Cambio de ADSL Fusión #0 a Fibra Fusión #0 e Internet en mis móviles Fusión #0

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL Fusión #0 a Fibra Fusión #0 e Internet en mis móviles Fusión #0

Buenos días,

 

Cambio de ADSL a Fibra

Después de pensármelo mucho tiempo he decidido pasarme de ADSL a Fibra manteniendo la misma tarifa, o sea, que quiero pagar lo mismo pero teniendo Fibra.

Solo me queda por saber si es posible poner el HGU (o router) en mi cuarto, aunque esté alejado de la entrada. Me imagino que me dirán que es el técnico quien lo decida, pero bueno, el caso es que espero que sea a mi gusto.

 

Modalidad de internet (datos) en mis móviles

Por otro lado ya puestos :

1. Me gustaría que me comprobaran si los móviles registrados con ustedes (los dos móviles de fusión) comparten los datos >> me gustaría usar los datos de una SIM si de la otra se me están acabando.

2. Por otro lado me gustaría saber también si es posible rebajar la velocidad de internet si se me acaban los datos en vez de que se me corte el internet de datos o que se me compre un bono automáticamente.

 

Si necesitan mis datos pueden ponerme un enlace para mandarles un privado,

Gracias.

Mensaje 1 de 24
2.918 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor,

 

Con el alta de la fibra te van a poner el Hgu, normalmente es el cliente el que dice dónde quiere tener el ptr óptico, aunque finalmente sea el técnico el que compruebe si es viable o no la instalación en ese sitio.

 

Con respecto a la bajada de velocidad cuando se acaban los datos móviles, es justamente lo que ocurre, la conexión a internet no se corta,  lo que ocurre es que al bajar tanto la velocidad no cargan las páginas pero el whatsapp, por ejemplo, sigue funcionando.

 

Para comprobar si tienes activo los datos compartidos, indícame por privado los números de teléfono de las líneas móviles y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.896 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

Perfecto, primero empezamos por los móviles, para ver si tienen los datos compartidos, luego te daré los datos para pasarme del ADSL a la Fibra.

Paso a escribirte por privado para darte los móviles.

Gracias.

Mensaje 3 de 24
2.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.872 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Te confirmo que ya tienes realizada la activación de datos compartidos entre ambas líneas. Te confirmo que cuando consumas los MB asignados seguirás navegando pero a baja velocidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.847 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco!
Confirmo que me ha llegado el sms donde se me indica que ya tengo la tarifa compartida.
Mensaje 6 de 24
2.846 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Me alegro que ese tema ya lo tengas correcto. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.821 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Hola Marco,
Sí, eso está solucionado. (Aunque parece que se ha renovado los datos a 0, pero no tiene importancia)
Ahora quiero cambiarme de ADSL a Fibra de 50mbs.
Me gustaría tramitarlo ya mismo.
Gracias.
Mensaje 8 de 24
2.829 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Te he realizado la migración a fibra 50 MB como nos has solicitado, te mando privado con el número de pedido. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de realizar la instalación del cableado de fibra. Te voy comprobando el pedido para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.806 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Gracias! Estoy a la espera de la llamada del técnico. Espero que me lo instale tal y como me convenga a mi y si no, pues de la mejor manera posible.
Mensaje 10 de 24
2.796 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya vino el técnico hoy en la tarde para instalarme la Fibra pero por lo visto se ha encontrado con la situación de que la "cajetilla" de los cables de fibra están llenos y me ha dicho que tiene que pedir una autorización o permiso para poder ampliarla, o sea, a vosotros mismos "movistar" (o no se a quien, porque no me lo pudo aclarar), eso es según lo que me ha contado el técnico, después de preguntarle cual era la situación ahora, me responde que tengo que esperar a la ampliación para que puedan darme servicio de fibra y que puede tardar 1 o 2 semanas (ya alguien de movistar me llamaría). La verdad que me urge un poco, espero que lo podáis hacer a la mayor brevedad posible.

 

Por lo demás me ha dicho que en mi casa está todo correcto, que la instalación de la fibra es posible y que se haría por fuera (por la pared, siguiendo marcos de puertas y rodapiés) en vez de usar una guía (por dentro). Le pregunté también si EL mismo iba a venir a instalármelo porque ya conocía la situación y me respondió que podía ser él u otra persona.

 

En vista de que éste técnico ya sabe lo que tiene que hacer y habiendo hecho una inspección ocular, para ahorrar tiempo me gustaría que viniese éste último mismo a instalarme la fibra a pesar de que la verdad no ha sido muy receptivo a mis dudas y he tenido que preguntarle un poco más de lo que él me ha podido informar, pero bueno, prefiero que sea alguien que conozca ya el tema.

 

Gracias !

Mensaje 11 de 24
2.634 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Te he comprobado el pedido y efectivamente esta pendiente ampliación de CTO para poder realizarte la instalación de fibra. Indicarte que es desde la central de Movistar donde asignan a los técnicos y desde la comunidad no podemos indicar que vaya uno en concreto. Te sigo comprobando el pedido para ir informándote de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.617 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Gracias, pues entonces no me queda otra que esperar.
Espero que sea pronto.
Mensaje 13 de 24
2.615 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Bueno ..... 

 

Después de 10 días de espera para que me amplíen la caja de la comunidad para la Fibra (porque por lo visto estaba saturada) al fin tengo Fibra y pues la verdad que bastante contento. Está claro que he hecho pruebas de velocidad y no una, si no, muchas veces y al final todo bien, aunque pues por WIFI ya sabemos que no es tan rápido como por cable, todo depende mucho de la distancia a la que estés del router/ont.

 

El caso es que tengo esta velocidad por cable .

 

Test de Velocidad Movistar Fibra 50.jpg

 

 No está mal, al final corroboro que se tiene la velocidad prometida y a veces hasta un poco más. La pena lo del WIFI, pero también he comprobado que con un dispositivo dual band (de esos que cogen también la banda de los 5Mhz) se va más rápido. O sea, que no es problema del router, ni de movistar, el caso es hacerse con un móvil, tablet o lo que sea que vaya por WIFI y sea dual band.

 

El técnico, perfecto, de 10, paciente, comprensivo y pues sin problema alguno, eso sí, ..... tardó 3 horas desde que vino hasta que me dio el visto bueno a todo, por lo visto hubo un problema con el imagenio, pero se resolvió pronto.

 

Lo mejor de todo y lo que sufría antes ya no lo voy a sufrir, el imagenio va por "otro lado" (es lo que me dijo el técnico) y que no va a afectar mi velocidad de internet, ni de subida ni de bajada (antes con ADSL tenía una capada muy grave). Así que contento. Ahora tendré que hacerme con algún que otro repetidor WIFI dual band para poder sacarle provecho al nuevo router que tengo. Tengo una tablet dual band que la podría aprovechar perfectamente. Por cierto, la TV de Movistar, pensé que era para "pasar" de ella completamente, pero bueno, no está nada mal, mucho contenido en HD y canales que no cojo ni con la parabólica (creo que cojo todas las autonómicas que hay, pero no entiendo por qué no se pueden ver por tablet o móvil, éstas sólo las pillo por el deco de Movistar), también hay películas y contenido para niños gratis (aparte del resto que es de pago).

 

Pues nada, dejo esto solucionado y muchas gracias a Marco que me atendió por aquí y al técnico que vino a instalarme la fibra. Ah, también a la chica que me llamó para concertar la cita con el técnico, muy amable ella también. Ahora a ver la factura del mes que viene, que por lo visto debería bajar a 45 euros.

 

Chao !

 

 

Mensaje 14 de 24
2.563 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Me alegro que ya tengas la fibra instalada!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.535 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.317 Visitas
chaves43
Más integrado que la RDSI

hola yo tambien queria pasarme de fusion 0 adsl a fusion o fibra

Mensaje 17 de 24
2.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chaves43!

 

 

Hemos separado tu consulta para tratarla de forma particular .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar si tienes cobertura de fibra y es posible hacer el cambio  .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.234 Visitas
chaves43
Más integrado que la RDSI

hola

mi numero de teléfono es 

************

DNI ********

Telf 6********

aprovecho para comentarles que no quiero cambiar de plan, simplemente pasar de Adsl a Fibra.

Un saludo.

 

****Editado por contener datos personales .

Mensaje 19 de 24
2.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chaves43!

 

 

Hemos editado el post anterior por publicar en abierto datos personales .

 

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que comprueben si tienes cobertura de fibra .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chaves43,

 

Indicarte que no podemos asegurar que el router que te ponga el técnico se el HGU, sino el esté en existencia en ese momento. 

 

Con respecto a los datos compartido, hemos comprobado que tus líneas si comparten los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.177 Visitas
chaves43
Más integrado que la RDSI

buenos días,

 

entonces quedo a la espera de la llegada del técnico??

Mensaje 22 de 24
2.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chaves43

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chaves43,
 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo.

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.148 Visitas