Cambio de ADSL Fusion Contigo

cat_cat
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL Fusion Contigo

Buenas tardes,

 

Solicité hace algo mas de una semana el cambio de ADSL de 20 megs a Fusion Contigo, vía teléfonica y se grabó la conversación. Resulta que fuí ya a buscar la targeta SIM nueva (que aún no he activado) pero el técnico no ha llamado. He llamado al 1004 y me han dicho que no se había solicitado el cambio, que de momento el precio de la factura sería el de la cuota anterior pero con la subida por el ADSL... Alguién puede mirar el estado de la gestión por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas, por lo que comenta es una reposición en la que no se le tiene que instalar ningún nuevo servicio a no ser que haya contratado también fibra óptica , en principio no tendría que ir el técnico ya que el adsl y el fijo ya lo tiene instalado, simplemente tendrían que hacer un cambio administrativo fusionando esa línea de móvil con los demás servicios, de todas formas que le revisen si ya han iniciado esa gestión m. Un saludo
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cat_cat

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea (fija y móvil), nombre y apellidos y el NIF del titular donde has solicitado la tramitación. Nos puedes enviar por mensaje privado los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cat_cat

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
cat_cat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero su respuesta 😉

Mensaje 5 de 7
351 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y tu pedido se encuentra en provision, la fecha de baremo es el 07-01-2015 antes de esta fecha, han de contactar contigo los tecnicos, para concertar una cita.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-12-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo;

Lamento las molestias ocasionadas;

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas