Buenas tardes,
Solicité hace algo mas de una semana el cambio de ADSL de 20 megs a Fusion Contigo, vía teléfonica y se grabó la conversación. Resulta que fuí ya a buscar la targeta SIM nueva (que aún no he activado) pero el técnico no ha llamado. He llamado al 1004 y me han dicho que no se había solicitado el cambio, que de momento el precio de la factura sería el de la cuota anterior pero con la subida por el ADSL... Alguién puede mirar el estado de la gestión por favor?
Gracias.
Hola @cat_cat
Necesitamos que nos facilites el número de la línea (fija y móvil), nombre y apellidos y el NIF del titular donde has solicitado la tramitación. Nos puedes enviar por mensaje privado los datos
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo @cat_cat
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Saludos
Mercedes
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Hola @cat_cat
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y tu pedido se encuentra en provision, la fecha de baremo es el 07-01-2015 antes de esta fecha, han de contactar contigo los tecnicos, para concertar una cita.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola @cat_cat
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-12-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo;
Lamento las molestias ocasionadas;
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink;
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