Cambio de ADSL a Fibra fusion

socep
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a Fibra fusion

Hola¡¡¡
Tengo ADSL maxma velocidad pero quiero cambiar  a fibra ya que ultimamente va algo lento.
La modalidad que quiero de fibra seria fusion+ocio 50Mb
Las dudas que tengo son las siguientes
- Al cambiarme de adsl a fibra me pondran el router nuebo que incorpora los 3 dispositibos?, el router lo tendre que pagar o sea los 50 euros, o al ser un cambio de adsl a fibra el cambio sera gratuito?
- y referente  a la segunda linea de movil, tengo una de prepago y quisera pasarla a contrato con la segunda linea, segun las tarifas las llamas son gratuitas, a todos los moviles de ambito nacional? y las llamadas a fijos? el estrablecimiento de llamada  son 25 centimos, eso es cada vez que llame cobraran solo 25 centimos independientemente de la duracion y si es llamada a movil o a fijo de españa?.Y los datos.....en la segunda linea solo hay 200Mb, una vez pasados esos 200Mb el trafico por internet se vuelve mas lento?o se cobran los megas de mas que gaste?es posible que una vez alcanzados los 200Mb no se tenga mas internet y asi no pagar mas por megas?Y una ultima es posible poder combinar los megas de la primera lnea 8G con la segunda, o sea tener por ejemplo en la 1 linea 6 Gigas y en la segunda 2 Gigas y 200 Mb?
gracias¡¡¡

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El router nuevo deberian de ponertelo,pero este integra ont y el propio router en uno,el decodificador seguiria estando a parte y
la instalacion no tendria coste,pero tedrias una permanencia de tres meses por el paso a fibra.
La segunda linea,tiene 200 mb y viene predeterminada para que cuando estos se acaben sigas navegando a maxima velocidad cobrandote lo consumido,pero podrias desactivar esta opcion y elegir que cua do llegue al limite sigas navegando pero a baja velocidad(tambien puedes compartir los megas con tu linea principal)
En cuanto a las llamadas,y siempre que estas sean a un movil o un fijo nacional,pagaras el establecimiento de la llamada y oodras hablar hasta un limite de 120 minutos por llamada.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @socep!

 

Cómo te comenta @arcogo(Gracias por la información) al realizar el cambio la instalación es gratuita con permanencia de 3 meses. Se instalaría el HGU el desco es independiente.

 

Con respecto a las líneas móviles, la principal tiene llamadas incluidas y la secundaría son llamadas a 0cen y se paga el establecimiento de llamadas. Puedes dar de baja el servicio de datos en pago por uso y puedes solicitar los datos compartidos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Gracias por responder¡¡¡¡
al decodificador te refieres al de television que estaria junto  a la television?
Ok me hasresuelto las dudas, una cosa el intercambiar datos d principal a secundara lleva un gasto por hacerlo o es gratuito?y yo puedo decidir cuantos megas paso de la principal a la secuandaria?
Muchas gracias¡¡¡

Mensaje 4 de 6
480 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Compartir datos entre lineas seria un servicio gratuito,no pudiendo establecer una cantidad predeterminada de datos para cada linea.Asi pues se activara una bolsa comun uniendo los datos de las dos lineas de la cual iran gastando ambas.
Este modulo seria incompatible con la ampliacion de megas,de modo que al llegar al limite del bono,se reduciria la velocidad pero seguirias navegando.
Saludos!
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @socep!

 

Cómo te indica @arcogo(Gracias) los datos se comparte entre ambos pero no se puede establecer un fijo para cada uno. El servicio es gratuito.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas