Cambio de ADSL a VDSL con Fusión ¿Es posible?

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de ADSL a VDSL con Fusión ¿Es posible?

Buenos días,

 

Comentaros que en caa de mis padres tenemos Movistar Fusión ADSL 10 Megas. Sabemos que en nuestro edificio está disponible también el VDSL.

 

¿Se podría solicitar un cambio de la tecnología que porta el servicio de Internet? Entiendo que el precio es el mismo al ser 10 Megas en ambos casos (49,90+IVA)

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 8
323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

cyberpeter escribió:

Buenos días,

 

Comentaros que en caa de mis padres tenemos Movistar Fusión ADSL 10 Megas. Sabemos que en nuestro edificio está disponible también el VDSL.

 

¿Se podría solicitar un cambio de la tecnología que porta el servicio de Internet? Entiendo que el precio es el mismo al ser 10 Megas en ambos casos (49,90+IVA)

 

Gracias de antemano y un saludo


No,no es posible.Cuando tienes fusión con adsl hasta 10Mb,el sistema de contratación no deja cambiar a vdsl aunque tengas cobertura.Te lo puedo asegurar porque lo he intentado gestionar y ni siquiera da la opción.Lo sientoEmoticono avergonzado

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 8
313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pinot noir escribió:

cyberpeter escribió:

Buenos días,

 

Comentaros que en caa de mis padres tenemos Movistar Fusión ADSL 10 Megas. Sabemos que en nuestro edificio está disponible también el VDSL.

 

¿Se podría solicitar un cambio de la tecnología que porta el servicio de Internet? Entiendo que el precio es el mismo al ser 10 Megas en ambos casos (49,90+IVA)

 

Gracias de antemano y un saludo


No,no es posible.Cuando tienes fusión con adsl hasta 10Mb,el sistema de contratación no deja cambiar a vdsl aunque tengas cobertura.Te lo puedo asegurar porque lo he intentado gestionar y ni siquiera da la opción.Lo sientoEmoticono avergonzado

 

Un saludoGuiño


Hola pinot noir.

 

En este tengo mis dudas, por la web no se puede, pero un moderador/a creo que si, hace un tiempo me lo planteté y me dijeron que era factible, es cuestión de que alg´´un moderador/a nos diga si es posible.

 

Es mi opinión, que igual no se puede.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
309 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

pinot noir escribió:

cyberpeter escribió:

Buenos días,

 

Comentaros que en caa de mis padres tenemos Movistar Fusión ADSL 10 Megas. Sabemos que en nuestro edificio está disponible también el VDSL.

 

¿Se podría solicitar un cambio de la tecnología que porta el servicio de Internet? Entiendo que el precio es el mismo al ser 10 Megas en ambos casos (49,90+IVA)

 

Gracias de antemano y un saludo


No,no es posible.Cuando tienes fusión con adsl hasta 10Mb,el sistema de contratación no deja cambiar a vdsl aunque tengas cobertura.Te lo puedo asegurar porque lo he intentado gestionar y ni siquiera da la opción.Lo sientoEmoticono avergonzado

 

Un saludoGuiño


Hola pinot noir.

 

En este tengo mis dudas, por la web no se puede, pero un moderador/a creo que si, hace un tiempo me lo planteté y me dijeron que era factible, es cuestión de que alg´´un moderador/a nos diga si es posible.

 

Es mi opinión, que igual no se puede.

 

saludicos.


Miguelan,yo lo digo no porque lo haya intentado por la web,sino por el sistema de contratación de Movistar,y no da opción a cambiar el tipo de tecnología.La única pestaña habilitada es la de adsl2+,pero no la de vdsl,con lo cual no deja realizar el cambio.Ahora,si los moderadores utilizan otros sistemas....lo pongo en cuarentena.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 8
304 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por las respuestas.

 

En el caso de mis padres, tienen ADSL2+. A ver si algún moderador nos lo puede aclarar.

 

Salu2 😉

Mensaje 5 de 8
296 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pinot noir escribió:

miguelan escribió:

pinot noir escribió:

cyberpeter escribió:

Buenos días,

 

Comentaros que en caa de mis padres tenemos Movistar Fusión ADSL 10 Megas. Sabemos que en nuestro edificio está disponible también el VDSL.

 

¿Se podría solicitar un cambio de la tecnología que porta el servicio de Internet? Entiendo que el precio es el mismo al ser 10 Megas en ambos casos (49,90+IVA)

 

Gracias de antemano y un saludo


No,no es posible.Cuando tienes fusión con adsl hasta 10Mb,el sistema de contratación no deja cambiar a vdsl aunque tengas cobertura.Te lo puedo asegurar porque lo he intentado gestionar y ni siquiera da la opción.Lo sientoEmoticono avergonzado

 

Un saludoGuiño


Hola pinot noir.

 

En este tengo mis dudas, por la web no se puede, pero un moderador/a creo que si, hace un tiempo me lo planteté y me dijeron que era factible, es cuestión de que alg´´un moderador/a nos diga si es posible.

 

Es mi opinión, que igual no se puede.

 

saludicos.


Miguelan,yo lo digo no porque lo haya intentado por la web,sino por el sistema de contratación de Movistar,y no da opción a cambiar el tipo de tecnología.La única pestaña habilitada es la de adsl2+,pero no la de vdsl,con lo cual no deja realizar el cambio.Ahora,si los moderadores utilizan otros sistemas....lo pongo en cuarentena.

 

Un saludoGuiño


Hola.

 

Gracias por la aclaración, si lo dices tú, me lo creo, pues estas metida en ello.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
289 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Por favor, ¿algún moderador puede confirmarlo oficialmente?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 8
279 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Pues os tengo que decir que teniendo fusión no se puede cambiar de adsl de hasta 10 Mbs  a vdsl de hasta 10 Mbs, en el caso de no tener fusión se puede cambiar de adsl de hasta 10 Mbs a vdsl de hasta 30 Mbs y después puedes solicitar fusión con lo que el vdsl se baja hasta 10 Mbs, pero teniendo ya fusión activado no se puede, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
264 Visitas