Hace casi 2 años fui a contratar fusion con vosotros. No habia fibra en mi domicilio asi que me pusisteis ADSL a "maxima velocidad" asi que por el mismo precio de fusion 0 con fibra de 100Mb (45€) me pusisteis ADSL con una maravillosa velocidad de 2Mb!!! 2 años de mala velocidad y en general mal servicio pero pagando como si fuera fibra. Vuestra comercial me aseguró que cuando llegara la fibra me lo notificariais y me la pondríais. El otro día me enteré de casualidad de que ya llegaba la fibra a mi casa y no me habiais avisado... llamo al 1004 y me dicen que si, y que me poneis la fibra subiendone 15€ al mes la tarifa. Como comprendereis no trago, asi que a no ser de que me confirmeis que me poneis mis 100Mg de fibra que llevo pagando 2 años y no recibiendo me voy a la competencia que tambien tiene fibra y mas megas en el movil por menos dinero. Quedo a la espera de su respuesta. Por otro lado....si hago portabilidad y me voy...tendría que pagar todo el mes de su maravilloso internet adsl de 2 Mb? Un saludo
Hola @AlexHazas,
Lamentamos informarte que los precios y costes de nuestros servicios y productos están sujetos a la política comercial de Movistar, por lo que no sería posible ofrecerte un servicio con otro coste o menor precio.
En relación a la última factura se realizaría la facturación de la parte propocional en relación a la fecha que constase la baja del servicio o fecha de portabilidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Buenas noches. Me di de baja en Octubre y me habeis pasado la factura del 1 al 31 de Noviembre, y ademas de cobrarmelo por duplicado, solo quiero haceros saber que echare para atras los recibos de servicios no prestados. Un saludo
Hola @AlexHazas
Para poder consultar los recibos emitidos y ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Si la factura emitida, no corresponde, trasladaremos reclamación a nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @AlexHazas,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder consultar tus facturas.
Saludos
Belén
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Hola @AlexHazas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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