Cambio de ADSL a fibra

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de ADSL a fibra

Hola, buenas tardes.

 

Recientemente han acabado de instalar la fibra óptica en Caldes de Montbui.

 

Al hacer una comprobación de cobertura para mi domicilio, salia que ya tengo disponible la fibra óptica.

 

Yo tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN TV, que son 47 euros mensuales, per este paquete creo que ya no está disponible para contratar porqué renovaron los productos. En este paquete ofrecían fibra, pero como todavía no estaba instalada pues solamente teníamos la opción de ADSL. Ahora que ya tenemos la fibra, ¿como se podría tramitar el cambio de ADSL a fibra? ¿Qué velocidad tendría?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El equivalente es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

30Mb de velocidad FTTH.

Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @albert.sopr!!

 

Efectivamente el que sustituye al que tienes es el que te comenta @Andrés (gracias). Si deseas consultar toda la oferta puedes acceder a la web

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas