Cambio de ADSL a fibra

Cambio de ADSL a fibra

Hace casi 2 años fui a contratar fusion con vosotros. No habia fibra en mi domicilio asi que me pusisteis ADSL a "maxima velocidad" asi que por el mismo precio de fusion 0 con fibra de 100Mb (45€) me pusisteis ADSL con una maravillosa velocidad de 2Mb!!! 2 años de mala velocidad y en general mal servicio pero pagando como si fuera fibra. Vuestra comercial me aseguró que cuando llegara la fibra me lo notificariais y me la pondríais. El otro día me enteré de casualidad de que ya llegaba la fibra a mi casa y no me habiais avisado... llamo al 1004 y me dicen que si, y que me poneis la fibra subiendone 15€ al mes la tarifa. Como comprendereis no trago, asi que a no ser de que me confirmeis que me poneis mis 100Mg de fibra que llevo pagando 2 años y no recibiendo me voy a la competencia que tambien tiene fibra y mas megas en el movil por menos dinero. Quedo a la espera de su respuesta. Por otro lado....si hago portabilidad y me voy...tendría que pagar todo el mes de su maravilloso internet adsl de 2 Mb? Un saludo

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de ADSL a fibra

Hola @AlexHazas,

 

Lamentamos informarte que los precios y costes de nuestros servicios y productos están sujetos a la política comercial de Movistar, por lo que no sería posible ofrecerte un servicio con otro coste o menor precio.

 

En relación a la última factura se realizaría la facturación de la parte propocional en relación a la fecha que constase la baja del servicio o fecha de portabilidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
42 Visitas