Cambio de ADSL a fibra

AlexHazas
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a fibra

Hace casi 2 años fui a contratar fusion con vosotros. No habia fibra en mi domicilio asi que me pusisteis ADSL a "maxima velocidad" asi que por el mismo precio de fusion 0 con fibra de 100Mb (45€) me pusisteis ADSL con una maravillosa velocidad de 2Mb!!! 2 años de mala velocidad y en general mal servicio pero pagando como si fuera fibra. Vuestra comercial me aseguró que cuando llegara la fibra me lo notificariais y me la pondríais. El otro día me enteré de casualidad de que ya llegaba la fibra a mi casa y no me habiais avisado... llamo al 1004 y me dicen que si, y que me poneis la fibra subiendone 15€ al mes la tarifa. Como comprendereis no trago, asi que a no ser de que me confirmeis que me poneis mis 100Mg de fibra que llevo pagando 2 años y no recibiendo me voy a la competencia que tambien tiene fibra y mas megas en el movil por menos dinero. Quedo a la espera de su respuesta. Por otro lado....si hago portabilidad y me voy...tendría que pagar todo el mes de su maravilloso internet adsl de 2 Mb? Un saludo

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexHazas,

 

Lamentamos informarte que los precios y costes de nuestros servicios y productos están sujetos a la política comercial de Movistar, por lo que no sería posible ofrecerte un servicio con otro coste o menor precio.

 

En relación a la última factura se realizaría la facturación de la parte propocional en relación a la fecha que constase la baja del servicio o fecha de portabilidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Me di de baja en Octubre y me habeis pasado la factura del 1 al 31 de Noviembre, y ademas de cobrarmelo por duplicado, solo quiero haceros saber que echare para atras los recibos de servicios no prestados. Un saludo

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexHazas

 

Para poder consultar los recibos emitidos y ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Si la factura emitida, no corresponde, trasladaremos reclamación a nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexHazas,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder consultar tus facturas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexHazas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas