Cambio de Canal La Liga por Canal Liga de campeones

JorgeVicenteCuadrado
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Canal La Liga por Canal Liga de campeones

Buenos días

Desde atención al cliente me han dicho que con mi tarifa actual (Fusion Selección) puedo elegir entre ver el Canal La Liga o el Canal Liga de Campeones, actualmente puedo ver Canal La Liga, pero quiero saber como puedo cambiar para ver  el Canal Liga de Campeones, según me han indicado, lo puedo solicitar para que movistar me haga el cambio o lo puedo hacer yo mismo desde la web, pero no encuentro donde o como hacerlo.

Pueden indicarme como lo puedo hacer yo mismo.

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.773 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JorgeVicenteCuadrado 

 

 

¿Qué conexión tienes activada con la Modalidad Fusión contratada?

 

  • ¿Fibra simétrica 600 MB? , 95 €/mes
  • ¿Fibra simétrica 100 MB o ADSL? , 85 €/mes

 

Modalidades actuales

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

 

 

Fusión Selección Champions 100 MB, 85 €/mes

 

Fusión Selección Champions 600 MB, 95 €/mes

 

Fútbol

  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Desde esos últimos dos enlaces (según Cobertura y velocidad) puedes modificar tu actual contrato a estas otras Modalidades Fusión que incluyen el dial 50 (Movistar Liga Campeones y sus respectivos Multi)

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 2 de 12
2.737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeVicenteCuadrado

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.705 Visitas
JorgeVicenteCuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pacofreire

Tengo Fusion Selección con Liga 100 MB 85 Euros/mes

Mensaje 4 de 12
2.684 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JorgeVicenteCuadrado 

 

Aunque no estás indicando si se trata de una conexión por Fibra Optica o por ADSL( cobre) - las dos cuentan con ese mismo precio o cuota mensual de 85 € - la posible opción o alternativa podrían ser las siguientes

 

¿Cambiando los actuales contenidos fútbol por los de Champions, Europa League y Ligas internacionales?

 

Es decir 

 

Modificando este contrato

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank


A este otro 

 

Fusión Selección Champions 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales


La otra posibilidad, 110 €/mes , agruparía esos dos contenidos y , supuesto de tener cobertura por Fibra Óptica Movistar, 600 MB como velocidad de conexión   

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 110 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 5 de 12
2.679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeVicenteCuadrado


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVicenteCuadrado,

 

En relacion a tu consulta, puedes tramitar  tal y como te indica @pacofreire, al que agradecemos su aportación, accediendo desde el siguiente enlace permitiéndote realizar la gestión desde área privada, seleccionando "Me interesa" para la modalidad Fusión Selección Champions 100BM

 

Si quieres, puedes intentarlo, estaremos a la espera que nos confirmes, para continuar o no con la gestión desde la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.643 Visitas
JorgeVicenteCuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Intento hacerlo desde el enlace, pero tras pedirme credenciales y solicitar compra rapida me deriva siempre al area privada y no veo donde cambiarlo y en mi lista de pedidos no veo que aparezca la orden de cambio. No se si me falta algo o no lo estoy haciendo correctamente.

La idea de esta consulta era si existia la posibilidad de poder hacer yo el cambio personalmente a traves de los canales disponibles para el cliente, sin depender de gestiones de personal de movistar.

Mi intención es cambiar, para probar, pero si no me convence, poder volver a cambiar sin ser necesario hacer gestiones con atencion al cliente o soporte.

Desde atención al cliente me dijeron que lo podia hacer yo mismo sin problema.

Gracias

Mensaje 8 de 12
2.524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVicenteCuadrado

 

Si el Área Privada no te permite, podemos realizarte el cambio desde aquí.

 

Sólo tienes que confirmarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVicenteCuadrado

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si necesitas que realicemos alguna gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.492 Visitas
JorgeVicenteCuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta, si más adelante decido hacer el cambio me pondré en contacto con Uds.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
2.393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVicenteCuadrado

 

   Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.373 Visitas