Cambio de Contracto

Cambio de Contracto

Yo quiero cambiar mi contrato Fibraoptica 100 / synchronus (movistar) por un Fusion Pro.

Me gusta transferir mi número de teléfono móvil ORANGE al nuevo contrato y necesito 4 tarjetas SIM (1x micro, 1x normal, 2x mini).
 
Que Requisitos necesita por cambiar el las líneas e iniciar el nuevo contrato?
 
Si es posible, preferiría un agente de habla inglesa para una preguntas adicional.
 
Muchas Gracias
 
 
 
 
Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de Contracto

Hola @jjanarnava

 

Para realizar la gestión de cambio de paquete con portabilidad , es necesario que contactes con Atención al Cliente en el 1004, donde también tenemos atención en inglés.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
61 Visitas