Cambio de Contrato Cero a Fusión #0

junji
Yo probé el VDSL
Cambio de Contrato Cero a Fusión #0

Buenas tardes, tengo unas dudillas que espero podáis resolverme.

 

¿Puedo cambiarme del Contrato Cero a Fusión #0? Ya sé que es para clientes nuevos, pero como en mi caso sería "aumentar" la tarifa supongo que sí podría...

 

Independientemente de la pregunta anterior, también me gustaría saber qué velocidad podría tener por ADSL (es en un pueblo pequeño), ya que ahora mismo me llegan unos 19 Mb, pero creo haber leído que el máximo sería 11,5 aunque no estoy muy seguro, ¿me bajarían la velocidad?

 

Y por último, yo soy el titular de la línea ADSL, ¿podría pasar una línea móvil de otro titular a uno de los dos números de la Fusión #0?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
968 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

La fusión #0 se puede contratar siempre que no se disponga de ninguna otra fusión y ese contrato no es fusión, la velocidad máxima se limita a 11.5 Megas porque lleva tv y en cuanto a la línea móvil tendrías que pasarla a tu nombre (es decir, cambiar de titular) y después añadirla en la fusión.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móviles en cuestión a incluir en fusión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
944 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Bueno, de hacer el cambio sería para el 10 de Octubre como mínimo, si aún así quieres que te mande los datos no tengo problema.

 

Pero no me queda claro lo de la velocidad. Imagino que la TV consume unos 6-7 Mb, vale, pero ¿y si no la enchufo? imaginemos que ni siquiera le pongo el cable ethernet. Desde la central supongo que seguirán saliendo mis 18-19 Mb, en caso de que siga con mi viejo router, seguiría teniendo la misma velocidad. ¿O la cosa es que también me cambian el router y éste es el encargado de discriminar 11,5 Mb para navegar y el resto para la TV?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola junji

 

La Fusión #0 es con Descodificador y servicio de TV, por lo tanto tiene limitada la velocidad 11,5 Mb  por cable, te paso en enlace para que lo puedas consultar.

 

No es necesario que nos pases los datos en este momento, si no vas a realizar ahora el cambio.

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
881 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y el enlace, pero me sigue quedando la duda. Te explica la situación para el 99% de líneas que hay por mi zona de 10 Mb, pero en mi caso, a causa de la subida de precio del 2015 y gracias a los que trabajáis en este foro, me quitaron la limitación de los 10 Mb. Ahora mismo en mi router tengo : 

Downstream Line Rate (Kbps): 18204

Upstream Line Rate (Kbps): 796

 

Entonces, si me cambio a fusión, seguiré disfrutando de esa "Downstream Line Rate (Kbps)" o acaso me la bajarán a 11.5 Mb, es que sinceramente, veo absurdo que hicieran eso...

 

Perdón por la insistencia, pero quiero estar seguro antes de tocar nada, que luego me toca perder mucho tiempo con reclamaciones y para bajar la velocidad me quedo como estoy.

Mensaje 5 de 8
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji,

 

Para poder ver la velocidad que te llegaría según la cobertura que tengas necesitamos que nos pases por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.

 

Pero si te podemos confirmar, que la velocidad máxima sería 11.5 Mb


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
849 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces mejor me quedo como estoy.

Mensaje 7 de 8
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos. Solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
795 Visitas