Buenas tardes,
Tengo contratado Movistar + por satélite con IPlus y me quiero cambiar a Fibra. Me podeis confirmar los pasos a realizar ? La baja del satélite es automática cuando me instalen el decodificador por Fibra ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @PPCOL
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni , nº de teléfono para la gestión y un teléfono de contacto), un comercial se pondrá en contacto contigo para informarte.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PPCOL
Recibidos tus datos. Los hemos pasado a los compañeros para que te llamen lo antes posible.
Un saludo Alejandr.a
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me podeis indicar cuándo os vais a poner en contacto para saber qué pasos tenemos que dar ?? Tenemos ya instalado Movistar + por fibra pero aquí nadie nos ha llamado para saber qué hacer con el equipo satélite. Estamos pagando por duplicado ?? Por un lado a Movistar y por otro a DTS ?? Entiendo que esta mala gestión de movistar no será repercutida al cliente.
Muchas gracias por una rápida respuesta
Hola @PPCOL
He comprobado que ya esta finalizado todo del proceso de alta en fibra óptica y también dada la baja en el Canal Satélite, el decodificador de Canal satélite debes entregarlo en cualquier tienda distribuidor oficial de Canal Satelite, con eso sería suficiente. Te envio un mensaje privado con algunas direcciones de distribuidores.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen,
el sábado os pusisteis en contacto telefónico con nosotros para confirmar la baja del satélite una vez conectados por fibra y hemos recibido por email la confirmación. Hasta ahí perfecto
Sin embargo, nos informasteis que el descodificador lo podíamos devolver en la tienda de Movistar de mi localidad pero ahí nos han vuelto a confirmar que no lo pueden recoger. Por otro lado, las direcciones que enviaste por privado son lejanas a nuestra localidad. Nos podeis indicar una web donde encontrar los distribuidores cercanos autoriados para que pueden recoger los descodificadores o enviarnos un listado completo ??
Nos parece excesivamente complicado que para una simple tramitación de un cambio tengamos que perder tanto tiempo.
Muchas gracias por vuestra colaboración y quedamos a la espera de vuestras noticias para poder finalizar el cambio !!!
Hola @PPCOL
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+