Cambio de Digital + por Satélite a Fibra

PPCOL
Yo probé el VDSL
Cambio de Digital + por Satélite a Fibra

 

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar + por satélite con IPlus y me quiero cambiar a Fibra. Me podeis confirmar los pasos a realizar ? La baja del satélite es automática cuando me instalen el decodificador por Fibra ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @PPCOL

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni , nº de teléfono para la gestión y un teléfono de contacto),  un comercial se pondrá en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PPCOL

 

Recibidos tus datos. Los hemos pasado a los compañeros para que te llamen lo antes posible.

 

Un saludo Alejandr.a



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
643 Visitas
PPCOL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me podeis indicar cuándo os vais a poner en contacto para saber qué pasos tenemos que dar ?? Tenemos ya instalado Movistar + por fibra pero aquí nadie nos ha llamado para saber qué hacer con el equipo satélite. Estamos pagando por duplicado ?? Por un lado a Movistar y por otro a DTS ?? Entiendo que esta mala gestión de movistar no será repercutida al cliente.

 

Muchas gracias por una rápida respuesta

 

 

Mensaje 4 de 7
622 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PPCOL

 

He comprobado que ya esta finalizado todo del proceso de alta en fibra óptica y también dada la baja en el Canal Satélite, el decodificador de Canal satélite debes entregarlo en cualquier tienda distribuidor oficial de Canal Satelite, con eso sería suficiente. Te envio un mensaje privado con algunas direcciones de distribuidores.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
602 Visitas
PPCOL
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

el sábado os pusisteis en contacto telefónico con nosotros para confirmar la baja del satélite una vez conectados por fibra y hemos recibido por email la confirmación. Hasta ahí perfecto

 

Sin embargo, nos informasteis que el descodificador lo podíamos devolver en la tienda de Movistar de mi localidad pero ahí nos han vuelto a confirmar que no lo pueden recoger. Por otro lado, las direcciones que enviaste por privado son lejanas a nuestra localidad. Nos podeis indicar una web donde encontrar los distribuidores cercanos autoriados para que pueden recoger los descodificadores o enviarnos un listado completo ??

 

Nos parece excesivamente complicado que para una simple tramitación de un cambio tengamos que perder tanto tiempo.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y quedamos a la espera de vuestras noticias para poder finalizar el cambio !!!

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PPCOL

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
551 Visitas