Hola, hace más de dos semanas solicitamos cambio de domicilio del Contrato de Movistar Fusion que está a nombre de nuestra empresa. Llamamos y nos tomaron la solicitud, nos informaron que en aproximadamente 15 días nos harían el cambio; al pasar los días llamamos nuevamente para saber del estado del pedido y nuestra sorpresa fue enorme cuando la chica nos informó que no constaba ninguna solicitud ya que su compañera no había cargado la misma en la sección destinada para las empresas, constaba la llamada más no la solicitud. La chica nos dijo que no había problema y que ella ya lo tramitaba y lo puso según ella como urgente, y nos dio este número de reclamación: 2008178. Como seguían pasando los días llamamos hoy al teléfono que nos proporcionaron para empresas y nuestra sorpresa (una más) fue cuando la chica nos comenta que ellos están en el tiempo normal para hacer el trámite que es de aproximadamente 30 DIAS!!!!!!!!!! Se imagina usted una empresa sin teléfono y sin internet durante ese tiempo?????? EStamos perdiendo dinero a nivel de negocio y ni hablar del dinero que estamos perdiendo al pagar una factura cuyo servicio no estamos utilizando. Nos parece una burla, al comparar con el tiempo que se tardaron cuando nos dimos de alta: 2 días!!!!! En fin, que esperaremos hasta esta semana, y en caso de no tener noticias nos veremos en la necesidad de dar de baja todas las líneas que poseemos con Movistar para darnos de alta con otra compañía, ya se trata de un asunto de supervivencia comercial. Gracias!!!!
Hola @nathaniela
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Fátima, gracias por responder. No sé como enviarte un mensaje privado. Gracias
Hola @nathaniela
En primer lugar, lamento vuestra situación y entiendo vuestro descontento.
He comprobado que en vuestra ficha de cliente, aparece volcada una fecha máxima de instalación para el 01/07/2014.
Espero que sea cuanto antes .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+