Cambio de Euskaltel a Movistar

Tone77
Yo probé el VDSL
Cambio de Euskaltel a Movistar

Buenas tardes,

 

 

Estoy pensando en cambiar de euskaltel a Movistar, pero tengo alguna duda.

Actualmente en mi casa utilizó el cable de euskaltel para ver el tdt en todas las habitaciones, ya que no tengo metido el cable de la antena comunitaria, puedo hacer lo mismo con Movistar?

 

es decir, el deco lo tendría en un cuarto o como mucho en dos, que creo que es lo máximo que se puede tener, por 7euros al mes adicional. No?

 

Pero como podría tener la TV en el resto de cuartos de tdt?

 

por otra parte . Sirve el cable actual de euskaltel? O tendríamos que volver a tirar cableado?

 

puedo conectar al router de Movistar otro router?

 

gracias por la respuesta

 

Mensaje 1 de 10
3.308 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Tone77

 

¿Lo tienes mediante fibra?.

 

En principio que yo sepa o más bien nunca he oido que sea una compañia con la que Movistar comparta la vertical en caso de que se disponga de cobertura FTTH.

 

Si tienes linea de cobre, esta última en caso de ser cobertura ADSL si que se puede usar la actual.

 

Por otra parte indicarte:

 

-Si se realiza la instalación de un Descodificador o de dos con Multuroom, la única posibilidad de lanzarlo mediante el cableado interno de la casa es con un Modulador, que hay de muchos precios y claramente de una calidad u otra.

 

El problema: Verias los mismo en todas las teles, excepto donde esté el Multiroom y deberias levantarte a cambiar, o ir poniendo emisores-receptores de infrarojos compatibles con el Desco de Movistar.

 

puedo conectar al router de Movistar otro router?

 

En principio y siempre que sea compatible si, pero habria que ver que luego la Tv funcione. Si lo quieres simplemnte para que haga de punto de acceso sin probelma.

 

Mensaje 2 de 10
3.291 Visitas
Tone77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Andres.

 

----¿Lo tienes mediante fibra?

si, tengo fibra con euskaltel.... La pereza es que vuelvan a tener que tirar cableado por casa.

esperemos que alguno pueda confirmar.

-----El problema: Verias los mismo en todas las teles, excepto donde esté el Multiroom y deberias levantarte a cambiar, o ir poniendo emisores-receptores de infrarojos compatibles con el Desco de Movistar.

 

es una lastima , esto es un handicap importante para mí.....

-----puedo conectar al router de Movistar otro router?
En principio y siempre que sea compatible si, pero habria que ver que luego la Tv funcione. Si lo quieres simplemnte para que haga de punto de acceso sin problema.-----

 

si, en principio, es para llevar al cuarto donde tengo el pc, y la ps4 otro punto de acceso a internet.

 

 

Mensaje 3 de 10
3.286 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues repasando la última, imagino que tendrás un cable y quieres ponerlo como Switch, punto de acceso de modo que puedes.

Mensaje 4 de 10
3.284 Visitas
Tone77
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Andres.


Solo me faltaría saber entonces, si alguien conoce si la fibra de euskaltel y Telefonica son compatibles..... (para evitar volver a pasar cable nuevo por toda la casa)....

 

Y si alguien sabe si por la fibra de telefonica, puedo ver el TDT en cualquier habitación como hago actualmente con Euskaltel........ (no tengo el cable de antena comunitaria metido en casa), solo tengo cable de euskaltel.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 10
3.264 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo del tdt sí que podrás verlo igual que lo hacías por euskaltel, eso sí,, de los canales tdt que tenga incorporados movistar tv(que creo que son la mayoría).Como muy bien te ha dicho andrés, está el tema de que verás el canal que tengas en ese momento seleccionado en el deco.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
3.249 Visitas
Tone77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias napaj

 

la verdad que es un handicap importante, ya que al final no tengo autonomia para poder ver en los cuartos diferentes cosas, y sobre todo, no puedes cambiar de canal.... wtf....

 

 

Mensaje 7 de 10
3.236 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

De todas formas, sí que se me hace raro que no tengas entrada de la tdt comunitaria.

 

Mensaje 8 de 10
3.229 Visitas
Tone77
Yo probé el VDSL

Tengo hasta la ventana....


Es una casa "vieja" comprada de segunda mano, y cuando entre solo tenía tirado el cable de Euskaltel...

Y como realmente hasta ahora he estado comodo con euskaltel, pues no ha sido un problema.....

 

Pero ahora, lo empieza a ser, la verdad..., pero el tema de tirar cable por casa, me echa para atras.....

Mensaje 9 de 10
3.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tone77:

 

No te lo podemos asegurar. La instalación de la fibra se realiza hasta la puerta de la casa, y dentro ya te lo tiene que confirmar el técnico.

 

Un saludo, Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.216 Visitas