Solicite mi cambio de Fusión + Premium a Fusión Total Plus 4 Líneas hace mas de una semana y a día de hoy sigo sin tener hecho el cambio, me han dado largas con que hay una nueva aplicación, que hay cola... No se, lo que está claro es que necesito hacer el cambio ya y si no que me lo digan y lo anulo todo.
Hola @castro1973,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.
Saludos.
Marta L.
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Hola @castro1973
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Es triste llevar tropecientos años y que por un problema de la base de datos de MOVISTAR lleve mas de 20 días intentando cambiar mi paquete de FUSIÓN y no haya forma...
Y seguimos esperando.
Mis preguntas.
1. ¿A que iluminado de MOVISTAR se le ocurrió cambiar la aplicación de gestión de usuarios sin comprobar si funcionaba bien o no?
2. ¿A que iluminado de MOVISTAR se le ocurrió cambiar la aplicación de gestión de usuarios con un callejero completamente erróneo?
3. ¿A que iluminado de MOVISTAR se le ocurrió cambiar la aplicación de gestión de usuarios en NAVIDAD?
Bienvenido al club de los damnificados de Movistar. Lo ultimo que he descubierto es que si el cambio lo haces en el 1004 parece que va mas rápido, pero por la web .........
Hola @castro1973,
Para que el pedido finalice es necesario que recojas la tarjeta sim en una de nuestras tiendas.
Saludos, AnIB-Movistar.
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A ver que me estais liando.
En MI MOVISTAR sigue apareciendo el paquete de FUSIÓN ANTIGUO y me han dicho que hasta que no esté cambiado a FUSION TOTAL PLUS 4 LINEAS no puedo ir a buscar la nueva linea con el nuevo terminal.
Perdí el tiempo.
Mi cambio está bloqueado (en espera) y hasta que no se vuelque no se puede hacer nada, ni siquiera recoger el movil.
Hola @castro1973
El pedido se ha completado el día 02/01 puedes ir a recoger la sim cuando lo desees.
Un saludo
Vero
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