Cambio de FUSÓN pedido desde hace mas de 1 semana

castro1973
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSÓN pedido desde hace mas de 1 semana

Solicite mi cambio de Fusión + Premium a Fusión Total Plus 4 Líneas hace mas de una semana y a día de hoy sigo sin tener hecho el cambio, me han dado largas con que hay una nueva aplicación, que hay cola... No se, lo que está claro es que necesito hacer el cambio ya y si no que me lo digan y lo anulo todo.

 

Mensaje 1 de 11
363 Visitas
10 RESPUESTAS 10
castro1973
Yo probé el VDSL

Nadie me ha respondido

Mensaje 2 de 11
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @castro1973,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
304 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Es triste llevar tropecientos años y que por un problema de la base de datos de MOVISTAR lleve mas de 20 días intentando cambiar mi paquete de FUSIÓN y no haya forma...

Mensaje 5 de 11
286 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando.

 

Mis preguntas.

 

1. ¿A que iluminado de MOVISTAR se le ocurrió cambiar la aplicación de gestión de usuarios sin comprobar si funcionaba bien o no?

2. ¿A que iluminado de MOVISTAR se le ocurrió cambiar la aplicación de gestión de usuarios con un callejero completamente erróneo?

3. ¿A que iluminado de MOVISTAR se le ocurrió cambiar la aplicación de gestión de usuarios en NAVIDAD?

Mensaje 6 de 11
262 Visitas
MAG1963
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los damnificados de Movistar. Lo ultimo que he descubierto es que si el cambio lo haces en el 1004 parece que va mas rápido, pero por la web ......... 

 

Mensaje 7 de 11
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973,

 

Para que el pedido finalice es necesario que recojas la tarjeta sim en una de nuestras tiendas. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
237 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

A ver que me estais liando.

 

En MI MOVISTAR sigue apareciendo el paquete de FUSIÓN ANTIGUO y me han dicho que hasta que no esté cambiado a FUSION TOTAL PLUS 4 LINEAS no puedo ir a buscar la nueva linea con el nuevo terminal.

Mensaje 9 de 11
225 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Perdí el tiempo.

 

Mi cambio está bloqueado (en espera) y hasta que no se vuelque no se puede hacer nada, ni siquiera recoger el movil.

Mensaje 10 de 11
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

El pedido se ha completado el día 02/01 puedes ir a recoger la sim cuando lo desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
189 Visitas