Cambio de FUSIÓN+ 300Mb simétricos a Fusión +2

pacok1
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSIÓN+ 300Mb simétricos a Fusión +2

El 3/9 acepté vuestra oferta a través de la web para cambiar de Fusión + a Fusión +2 y recibí un email con nº de ref.SE5702843. No he recibido ninguna notificación posterior ni se ha producido el cambio.

El día 9, he vuelto a solicitar información por el circuito que indican (Atención al cliente) y recibo un nuevo email con otro número de ref.: SE5786982 pero la situación es la misma.

No sé si debo hacer alguna otra gestión para que el cambio se lleve a cabo.

Os agradeceré información.

Mensaje 1 de 6
832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, pacok1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, pacok1.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
796 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacok1,

 

Ya he tramitado el cambio a Fusión + 2 300Mb simétricos, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
788 Visitas
pacok1
Yo probé el VDSL

El cambio ya se ha realizado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 6
780 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacok1,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
766 Visitas