Buenas:
Hace unas semanas contraté la modalidad Fusión+ Ficción Total pero ahora, con la vuelta al trabajo, me estoy dando cuenta de que, simplemente, no tengo tiempo libre suficiente para disfrutarlo. Así pues, me gustaría volver a la modalidad que tenía antes (Fusión+ Ocio). ¿Podría algún moderador tramitar el cambio?
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kevloral
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( número de teléfono, dni, y la línea de móvil que quieres como principal y cual como secundaria) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos personales enviados.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
¡Hola @kevloral!
Hemos recibido los datos, mis compañeros te informarán.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kevloral
Ya tienes en curso el cambio a Fusion+ Ocio , en breve el cambio estará realizado, te envio un mensaje privado con el número de pedido, una vez cumplimentado el pedido te realizo el cambio de las lìneas móviles
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kevloral
ya tienes también las líneas móviles cambiadas, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte ?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas:
Acabo de revisar el resultado de los cambios y he visto lo siguiente:
Así pues, podrías revisar lo que ocurre con la segunda línea. Tal vez sea simplemente cuestión de esperar (quizás el cambio tarde en completarse), pero aun así me gustaría que lo miraras.
Gracias. Saludos.
Pues era una mera cuestión de esperar a que se completara el cambio. Aparece ya todo correcto.
Muchas gracias y un saludo.