Cambio de FUSION+10Mb a Fusion+30Mb

JavierSanchez18
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSION+10Mb a Fusion+30Mb

Buenos días,

 

En la anterior subida de 5€ decidí quedarme como estaba en 10Mb, pero ahora con la nueva subida que va a haber de 3€, me gustaría tener la nueva velocidad de 30Mb.

 

Este cambio implica permanencia? En "Mi movistar" no me aparecen datos de permanencia, significa que ahora no tengo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSanchez18,

 

No, el cambio no conlleva permanencia. Si en Mi Movistar no te consta, es que no tienes ninguna vigente actualmente. Para realizar el cambio que solicitas, envíanos por privado tu número de línea fija y nif del titular.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSanchez18,

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te confirmamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
435 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
419 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierSanchez18,

 

Ya tienes en curso el pedido, el número te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Por lo que veo ya me han aumentado la velocidad. Gracias por la atención, saludos.

Mensaje 6 de 6
394 Visitas