Cambio de FUSION MOVISTAR+ a FUSION+2 premium

caves76
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSION MOVISTAR+ a FUSION+2 premium

Hola

 

Yo estoy igual, pensando el cambio (sumando además el paquete motor).

 

Pregunta: ¿El precio es temporal y pasados unos meses sube? No he visto nada al respecto y por eso quería chequearlo antes de pedir el cambio.

 

Gracias de antemano,

 

 

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
caves76
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me saque de dudas???

Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola caves76

 

 

El precio actual de la Fusión +2 Premium con fibra de 300Mb (ya incluye el paquete de Motor por defecto, así como el de Deportes, Series y Cine) es de 135€/mes (iva incluído).. No tenemos constancia de que esta tarifa se vaya a modificar a corto plazo, pero como sucede siempre con las tarifas de cualquier producto o servicio, a lo largo del tiempo éstas se van actualizando.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola caves76

 

 

El precio actual de la Fusión +2 Premium con fibra  + el paquete motor es de 145€/mes (iva incluído). No tenemos constancia de que esta tarifa se vaya a modificar a corto plazo, pero como sucede siempre con las tarifas de cualquier producto o servicio, a lo largo del tiempo éstas se van actualizando.

 

 

Un saludo,

Tania


¿¿¿¿¿Es que el Fusión+2 Premium (135 €/mes) no incluye el paquete motor (10 €/mes)??????

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mil perdones por el lapsus @crgomez. Sí, Fusión +2 Premium incluye los paquetes de Motor, Series. Cine y Deportes por 135€ (iva incluído). Corrijo el mensaje de arriba para evitar más confusiones Emoticono avergonzado

 

Un saludo y muchas gracias por el aviso!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas