Hola,
Escribo porque no logro cambiar la fibra optica (ya he cumplido el año de permanencia).
Mi ultimo se ha ido de casa y no se que hacer con una conexion de 100MB, tengo 67 años y navego puntualmente por internet, no me hace falta una conexión tan rápida, quiero volver al adsl.
Por más que llamo no logro hacer la gestión, me están toreando.
Qué puedo hacer para que me hagan caso?
Angeles Gonzalez Gonzalez
Editado 03-11-2013 22:05
Editado 03-11-2013 22:05
Hola, estoy leyendo en otros hilos.
Y simplemente comentar que me siento engañada. Cuando me ofrecisteis la fibra optica debisteis decir que no había vuelta atrás, sino no me hubiese cambiado de adsl. Esto está muy feo, las cosas no se hacen así. Llevo con telefónica 28 años y no me esperaba recibir este trato.
Un saludo
Angeles
¡Bienvenida a la comunidad @lipiss !
Cuando se hace la migración de Fibra Óptica a ADSL, lo más probable es que no se pueda conservar el número de teléfono.
Lamentamos todas las molestias causadas.
Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram