Cambio de Fibra Optica por ADSL

lipiss
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fibra Optica por ADSL

Hola, 

 

Escribo porque no logro cambiar la fibra optica (ya he cumplido el año de permanencia).

 

Mi ultimo se ha ido de casa y no se que hacer con una conexion de 100MB, tengo 67 años y navego puntualmente por internet, no me hace falta una conexión tan rápida, quiero volver al adsl. 

 

Por más que llamo no logro hacer la gestión, me están toreando. 

 

Qué puedo hacer para que me hagan caso?

 

Angeles Gonzalez Gonzalez

 

 

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lipiss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy leyendo en otros hilos. 

 

Y simplemente comentar que me siento engañada. Cuando me ofrecisteis la fibra optica debisteis decir que no había vuelta atrás, sino no me hubiese cambiado de adsl. Esto está muy feo, las cosas no se hacen así. Llevo con telefónica 28 años y no me esperaba recibir este trato. 

 

Un saludo 

 

Angeles

Mensaje 2 de 3
217 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @lipiss Emoticono feliz!

 

Cuando se hace la migración de Fibra Óptica a ADSL, lo más probable es que no se pueda conservar el número de teléfono.

 

Lamentamos todas las molestias causadas.

Para cualquier cosa ya sabes dónde estamosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas