Cambio de Fusión 100 MB a 300 MB

gemmah
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión 100 MB a 300 MB

Buenas tarde,

 

El pasado día 10 de agosto solicité el cambio de Fusión 100 a 300 por internet. Dos o tres días después me llamó una chica para hacer el cambio y la grabacón y me dijo que sería efectivo en un máximo de 20 días y que ya se me informaría del cambio.

Todavía no he recibido ninguna confirmación del cambio. ¿Ya se ha realizado?

 

Muchas gracias,

 

Gemma

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gemmah!


Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gemmah,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmah,
 

El pedido esta cumplimentado ya tienes los 300mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He comprobado la velocidad y sí que es de 300 MB. Pero al consultar el contrato todavía pone Fusión TV 100 y constan 500MB  y 100 min/mes de llamadas. ¿No deberían ser 1 GB i 200 min/mes?

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
391 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmah

 

Se te había gestionado la actualización de velocidad que es lo que me indicabas, pero no el cambio de modalidad de fusión a una de las nuevas, te lo he gestionado con el nº de solicitud 98943045615, el coste mensual es el mismo sin ampliar permanencia y ampliando la oferta movil en GB y 200 min/mes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
372 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias Pilar!!

Mensaje 7 de 7
361 Visitas