Cambio de Fusión 100Mb a 300Mb

SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión 100Mb a 300Mb

Hola.

 

Como me han recomendado aquí, me gustaría solicitar el cambio de Fusión 100Mb a 300Mb. Me gustaría mantener todos los servicios que ya tengo contratados (televisión y los dos móviles que tengo incluídos).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @SergioCastilloLara

 

Tengo entendido que tú puedes realizar ese cambio, pasar desde Fusión + con Fibra Optica 100 Mb a 300 MB, accediendo desde la siguiente página Web al enlace siguiente (opción, sólo tarifa)

 

 

FUSIÓN+ 300Mb, 80 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCastilloLara

Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación al cambio de Fusión 100Mb a 300Mb, la cual damos por correcta (Gracias Guiño), no obstante si tienes alguna dificultad al realizar la gestión en el enlace que te anexan, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfonos Movistar
- Un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar
- Una dirección de correo electrónico vigente

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCastilloLara

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas