Cambio de Fusión 10mb con TV a Fusion 30mb

Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión 10mb con TV a Fusion 30mb

El pasasado Viernes cambie de Fusión Contigo 30mb a Fusion Contigo 10mb con TV, lo hice dado que me costaba lo mismo y en mi línea solo me llegaban 9,8mb.

 

El cambio se hizo efectivo el miércoles, con la sorpresa de que mi línea ha bajado a 6mb de sincronismo y no me dan una solución para volver a los 10 más que volver a cambiar a 30mb sin TV.

 

El caso es que lo intento en la web a través de movistar.es/cobertura (poniendo teléfono, dni etc) y solo me da la opción de Fusión de 65€ con TV y yo quiero SOLO Fusion con 30mb para así volver tener mis 9 megas y pico y no los ridículos 6 con los que me han dejado y que se quedan en 2 al encender la TV.

 

¿Podéis indicarme como proceder?

 

P.D: Si me subis el perfil e sincronismo a 10mb de nuevo no hago el cambio, sino si que lo solicito.

Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguna solución a esto?

Mensaje 2 de 9
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bit,

 

Al tener un desco, este te consume parte del ancho de vanda y por ello ahora notas una velocidad inferior.

Si quieres volver al producto que tenías, puedes solicitar el cambio a Contigo 30mb sin desco desde este enlace

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
709 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He probado ya yo hace 2 horas por ahí y por ahí si que me ha dejado.

 

El caso es que no me ha llegado ningún correo confirmando el pedido y hace ya más de 3 horas que lo hice ...

 

El cambio se debe a que según los técnicos si tengo TV solo me pueden poner un perfil de 6mb mientras que si tengo solo adsl me pueden poner un perfil de 10. En mi caso pues si tengo 6mb y enciendo la TV la velocidad baja a 2 y poco y como que ...

Mensaje 4 de 9
700 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bit

 

 

He estado echando un vistazo ya que teníamos tus datos y tienes la actualización de velocidad gestionada lo que ocurre es que el perfil de navegación de tu linea es de 6mb y en la actualidad la velocidad a la que navegarás es a la que permita tu linea sin limitaciones pero no tendrás, de momento, 20mb. Se esta construyendo la fibra en un plazo no superior a 6 meses puedes disponer de ella para tu domicilio.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
678 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, por favor no toqueis el perfil dado que con un técnico hemos forzado un perfil algo más alto y ya sincronizo cerca de 10mb sin problemas desde esta mañana.

 

Finalmetne me quedaré con la TV si esto es estable hasta que llegue la fibra que hace casi 5 meses que aparece en construcción pero sin fecha de instalación todavía por lo que me han comentado.

Mensaje 6 de 9
675 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto, a ti te aparece el cambio solicitado el domingo?

 

El caso es que lo solicité finalmente por la web, no me llegó correo alguno, por el chat no les consta nada y queria que ese pedido SE ANULASE dado que finalmente me quedo con este Fusión con TV una vez hemos solucionado los técnicos y yo el problema de velocidad.

Mensaje 7 de 9
667 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bit

 

No hay nada pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
650 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Estas segura que no hay nada? Parece que un rato ha llamado una loucición para devolución de equipos (enteindo que es pro el cambio) pero yo no lo veo por ningún lado. Y deseaba anular ese cambio.

Mensaje 9 de 9
636 Visitas