Cambio de Fusión +2 a Fusión +

iherfue
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión +2 a Fusión +

Buenas tardes tengo una duda con el cambio de fusión, verán el día 1 de Marzo llame al 1004 para cambiarme a fusión plus (actualmente tenia el fusión plus 2) me dijeron los servicios que tenia y las variaciones que suponía el cambio (datos para navegar, movistar tv, etc...) Todo correcto, lo único que no me quedo claro es el modo de facturación es decir a partir del día 1 de Marzo que me dieron de alta ¿cuando se aplicara la factura  de mi nuevo fusión? otra pregunta es si todavía queda varios días hasta finalizar el anterior periodo ¿me cobraran la misma tarifa que cuesta el fusión plus 2? ya que no estoy disfrutando de esos servicios puesto que ya estoy consumiendo los de mi fusión plus.

 

Gracias de antemano y disculpad el lío que pueda a ver en el mensaje.

Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 1 de 4
767 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @iherfue

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
706 Visitas
iherfue
Yo probé el VDSL
Buenas Antonio ya os envié el mensaje.
Un saludo.
Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 3 de 4
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iherfue :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
663 Visitas