Cambio de Fusión Antigua a FUSIÓN CONTIGO 10Mb

Albafer23
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión Antigua a FUSIÓN CONTIGO 10Mb

Buenos días, llevo 15 días intentando desde el 1004 que me cambien de la tarifa fusion antigua de 65 euros a la FUSIÓN CONTIGO 10Mb de 47 euros, y tras varias llamadas al 1004 y 1002, lo único que he conseguido es que me den de alta sin yo quererla la Fusion + 30 megas, la cual no nos interesa, ya he puesto 2 reclamaciones y por ahora nada.

 

Además me han enviado una caja con varios aparatos (modem nuevo, un descodificados y 2 antenas inalámbricas), los cuales unos comerciales me dicen que valen para la tarifa de 47 euros y otros me dicen que eso solo vale para la de 65 euros, unos me dicen que la de 47 euros solo tiene televisión por internet y otros me dicen que necesito este aparato para ver canal + en la televisión (incluido el comercial de la tienda)... no sé ya que pensar y que hacer, unos se contradicen a otros.

 

También me estoy pensando cambiarme de compañia, porque viendo esto, para una vez que pido algo en 5 años como cliente...

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albafer23

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albafer23

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albafer23

 

He comprobado tu linea y el pedido que aparece en curso es el de 65€, como nos comentas. Para poder realizar el nuevo pedido de 47€,  tenemos que esperar a la anulacion (ya esta solicitada la anulacion), en el momento que este anulado, desde aqui podemos tramitar el correcto.

 

Por otro lado, indicarte que los aparatos, tendrias que entregarlos en un distribuidor Movistar y te facilitaran un numero de entrega.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albafer23

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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