Cambio de Fusión Contigo 50 a Fusión Series 50

DavidF73
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo 50 a Fusión Series 50

Hola,

 

Actualmente tengo contratado la descatalogada Fusión Contigo 50 (con fibra óptica) con datos compartidos entre los dos móviles. Querría cambiar a Fusión Series 50 (60 €/mes IVA incluido), manteniendo los datos compartidos entre los móviles. 

 

Preguntas:

 

1. En casa solo tengo instalado el router de fibra óptica Mitrastar. Con este cambio de paquete ¿se cambia este router por el HGU?

 

2. Por lo que entiendo que ahora me deberíais de instalar en casa el descodificador. Esta instalación y el propio descodificador son sin cargo, ¿cierto?

 

3. Este cambio de tarifa, ¿implica algún tipo de permanencia? (ahora no tengo ninguna).

 

Por favor, indicarme cómo debo proceder para realizar este cambio de paquete. 

 

Un saludo,

 

David

Mensaje 1 de 13
989 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73

 

El router no se cambiaría porque ya dispones de fibra en tu domicilio, solo se pone el HGU en altas nuevas de fibra. El descodificador es sin cargo para el cliente y dicha instalación es gratuita también , el cambio de modalidad de fusión no supone ninguna permanencia.

 

Para hacerte el cambio necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
953 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 3 de 13
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidF73

 

Tal y como nos has solicitado, hemos realizado el cambio de modalidad de Fusión con nº de pedido 8********************8 . Como la nueva modalidad requiere una instalación en tu domicilio, el técnico de zona se podrá en contacto contigo para realizar dicha instalación. En la parte de móvil se cambiará cuando se cierre el pedido de instalación del Deco en el Fijo.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
942 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

No entiendo la parte en la que dies "En la parte de móvil se cambiará cuando se cierre el pedido de instalación del Deco en el Fijo". No hay que cambiar nada en los móviles: quiero seguir con las dos líneas que ya tengo en el paquete Fusión Contigo.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 6 de 13
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidF73 

 

 

Que hasta que no se instale el deco en el domicilio, no se finaliza el pedido de cambio de modalidad de fusión y es cuando podrás disfrutar en las líneas móviles de 1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts), cosa que ahora no disfrutas con Fusión Contigo.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
932 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Actualmente ya disfruto exactamente de eso con mi Fusión Contigo, con la única diferencia de que los datos totales de las dos líneas  móviles son ahora de 4,2 Gb en lugar de los 5,2 Gb que tendré con Fusion Series. Ese es el único cambio que se ha de producir, ¿no?

Mensaje 8 de 13
926 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cuando podais, agradecería respuesta a mi pregunta de arriba.

 

Por otro lado, desde ayer me han llamado diversas veces desde el número 93 131 50 14 para concertar cita para que venga el instalador a casa a instalar el descodificador. El problema es que es una llamada a través de una máquina, y el sistema se cuelga siempre antes de dame cita. He intentado llamar al número, pero no admite llamadas entrantes. Por tanto, en estos momentos estoy sin cita y con este sistema parece que nunca la voy a conseguir. ¿Me podéis arreglar el problema, por favor? Debería  llamarme una persona y no una máquina que no funciona...

Mensaje 9 de 13
774 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Finalmente, me ha llamado una persona por teléfono y hemos conseguido concertar cita...

Mensaje 10 de 13
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidF73 

 

Gracias por tu indicación. Comprobamos que tu solicitud está en trámites.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73 

 

Hemos comprobado que el pedido ya consta cumplimentado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidF73


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
518 Visitas