Cambio de Fusión Contigo 50Mb a Fusion #0 50Mb

hamsun
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión Contigo 50Mb a Fusion #0 50Mb

Buenos días,

 

Soy un particular y querría por favor cambiar mi actual contrato Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb, ¿podría por favor algún comercial de Movistar ayudarme a realizar el cambio en privado?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hamsun

 

Lo sentimos pero ya no está disponible la posibilidad de cambiar a Fusion #0 para cliente que ya tengan cualquier otra modalidad de Fusión.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
hamsun
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, pero no la entiendo, dado que acabo de comprobar mi contrato y sigue vigente la cláusula 4.2 sobre cambios de modalidad contractual:
 
"4.2.- Cambios de modalidad contractual.
Con carácter general y con las excepciones recogidas en la presente cláusula, el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas."
 
Si esta cláusula sigue vigente, y dado que ninguna de las excepciones recogidas en la misma hacen referencia al cambio solicitado, ¿cómo es posible que ya no esté disponible el cambio solicitado?
 
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hamsun

 

Si has comprobado cómo cambian las condiciones del servicio que tienes contratado frente a Fusión #0 y estás interesado en realizar el cambio lo puedes solicitar a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
hamsun
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, solucionado!

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hamsun

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto. 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas