Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 50MB 45€ Mes

NACHO M
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 50MB 45€ Mes

Actualmente tengo contratado con ustedes el paquete Fusión Contigo (Adsl+Fijo+movil+tv) que a partir del próximo mes de febrero va a pasar a costar 60 euros.

Deseo pasarme a la tarifa Fusión #0 que tiene lo mismo que yo actualmente y cuesta 45 euros. Por eso  revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)

 

Después he leído en este foro que el problema se le presenta a muchos usuarios, siendo la solución rellenar un formulario y obtienes una respuesta en menos de 24 horas con el cambio. 

 

Solicito de esta forma la asistencia de algún administrador de Movistar para atender mi problema, así como la ayuda de la comunidad para que el servicio de atención al cliente sea el que se merece el cliente y no solo un centro de captación de nuevos abonados.

 

Saludos y Muchas gracias.



Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO M,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO M,

 

La modalidad de 50 Mb es para fibra, no para cobre.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
NACHO M
Más integrado que la RDSI

El cambio de cobre a fibra supondría estar sin servicios algún tiempo?.

 

En el caso de que no me quede sin servicio, por favor envíame de nuevo el link para cambiarme a Fusión #0 30 MB 45€.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO M

 

El cambio de tecnología de cobre a fibra no implica que te quedes sin servicio...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas