Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Ckasper22
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenos días:

El caso es que me gustaría pasarme de fusión Contigo a fusión #0 ,(versión 50Mb), para que mis padres se ahorren dinero y veo en la pagina web que para los antiguos clientes no se pude hacer solo para nuevos usuarios.

Me gustaría saber si la única posibilidad de hacerlo de forma correcta es el formulario y  si a la hora de cambiar a fusión #0 también te trae el descodificador de televisión.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

yo me pasé de fusión contigo a fusión #0 y solo lo pude hacer mediante el famoso formulario del área de clientes.

El cambio de servicios fué rápido (24 horas), incluidas las dos líneas móviles y la activación de la tv.

La instalación del descodificador tardó bastante (más de una semana) por que tenía que venir el técnico (ya no hay kit autoinstalable).

 

Por desgracia, parece ser que desde el día 15 de octubre las nuevas altas de fusión #0 no traen descodificador (son como el contigo online antiguo)

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-Fusion-0-sin-descodifica...

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

Al parecer lo hacen para no tener que invertir más en poder ar servicios como últimos 7 días  en las fusiones básicas

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-ya-no-comercializa-fusi%...

 

 

 

Mensaje 2 de 5
463 Visitas
Ckasper22
Yo probé el VDSL

Entonces mi duda es si me cambio a fusión #0 tendría que pagar por el descodificador de televisión o me lo trae en técnico. Yo ya tengo el módem de movistar de fibra óptica

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

Desde el día 15 dicen que  las nuevas altas en fusión #0 ya no incluyen descodificador, por lo que  tu caso no te vendrá ningún técnico a casa a instalarte el descodificador, ya que no está incluido en la tarifa . Solo se puede ver la tv online via la app para android/ios o la web .

Yo si tengo descodificador por que el cambio a fusion #0 lo hice antes del día 15. Por eso si que hubo instalación por parte del técnico

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ckasper22

 

Fusión #0 es para clientes que solicitan altas nuevas en fusión.. no para clientes en planta, en cuanto al deco como te comenta @albertandaluz (Muchas gracias) desde el día 15 no ofrece para estas fusiones.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas