Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

pikatoste
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0
Después de llamar hace algunos días al 1004 con una respuesta negativa al respecto veo que, en la comunidad, varios usuarios ya han solicitado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 a través de un formulario manual y/o iniciando un hilo en el foro.

En mi caso, quisiera cambiar a Fusión #0 con 300 MB. He enviado el formulario para que se pongan en contacto conmigo pero aún no lo han hecho.

Por favor, ¿podrían indicarme en qué estado se encuentra mi solicitud?

Me parece increíble que telefónicamente me comuniquen que este cambio de tarifa no se puede realizar y leer después en las condiciones del contrato que no existe limitación alguna para ello y que la única manera de hacer efectiva la operación sea a través de un foro o de un formulario cuyo acceso solo he podido obtener gracias a la comunidad de usuarios. Tampoco puedo entender que los antiguos clientes que hemos confiado en Movistar, contratando sus servicios, suframos todas estas dificultades para cambiar de tarifa.
Mensaje 1 de 14
3.111 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikatoste!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.096 Visitas
pikatoste
Yo probé el VDSL
Acabo de enviaros un mensaje privado con mis datos.

Gracias por tu pronta respuesta Isabel. Espero más noticias al respecto.

Un saludo.
Mensaje 3 de 14
3.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikatoste!

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar si se ha gestionado el pedido con el formulario que rellenaste .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikatoste!

Te hemos pasado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.026 Visitas
pikatoste
Yo probé el VDSL
Hasta el momento siguen sin ponerse en contacto conmigo. Ni por teléfono ni por SMS. Ayer envié de nuevo el formulario varias veces. A otros usuarios se les ha realizado la gestión en menos de 24 horas.

Por favor, ¿podrían verificar si mis solicitudes se han enviado y recibido correctamente o si están pendientes de trámite?
Mensaje 6 de 14
3.002 Visitas
pikatoste
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido varios SMS en el móvil confirmando el cambio a Fusión #O 50 MB. Al llegar a casa he llamado al 1004 para que me cambiaran a Fusión #0 300 MB y en una hora los test de velocidad reflejaban la nueva velocidad. Todo bien hasta aquí.

 

Posteriormente me han llamado del 1002 para comunicarme que me envían el descodificador para la TV online y me han comentado que es necesario tenerlo conectado (al menos en standby) para completar la contratación. Tan solo tengo una duda. ¿Es obligatorio mantener el descodificador conectado aunque sea en standby? Entiendo que no pero la persona que me ha atendido me ha dicho que lo pregunte. Ellos no pueden facilitar más información. Me parece totalmente innecesario tener un aparato en el salón que no voy a utilizar ya que el único canal disponible con esta tarifa es #O.

Mensaje 7 de 14
2.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikatoste,

 

Hemos comprobado que se está realizando el cambio de fusión.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.920 Visitas
ManuelPereiroVazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, yo tb desearía pasar de fusion contigo a fusion 0# 50mb a 45 euros.
He rellenado el formulario que hay en la comunidad ayer y aun no me han respondido.

A ver si me puedes echar una mano.. Gracias

Mensaje 9 de 14
2.910 Visitas
ManuelPereiroVazquez
Mi vida cambió con el ADSL

e escribir el mensaje y ya me han llegado varios sms confirmando mi cambio a la nueva modalidad.

Otra pregunta, ahora me envian un deco o de lo contrario ya no se manda nada.

Mensaje 10 de 14
2.906 Visitas
pikatoste
Yo probé el VDSL
Hola María José.

Mi última pregunta es si debo mantener siempre conectado el descodificador que me van a enviar.
Mensaje 11 de 14
2.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikatoste

 

El descodificador no es necesario que lo conectes aunque lo tengas contratado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.781 Visitas
pikatoste
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

 

Lo conectaré para asegurarme de que todo funciona correctamente y después lo quitaré. Quizás algún día me interese cambiar a una tarifa en la que sí merezca la pena.

Mensaje 13 de 14
2.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikatoste,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.762 Visitas