Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Roberto079
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Muy buenas.

 

Actualmente tengo contrado con ustedes el paquete Fusión Contigo (Adsl+Fijo+movil+tv) que a partir del proximo mes de febrero va a pasar a costar 60 euros.

 

Dicen ustedes que la subida de precios es por la mejora del servicio. En mi caso estoy sufriendo continuamente subidas de precio y las mejoras son CERO. Y digo que son 0 porque a mi de nada me vale su suban la velocidad de la fibra optica cuando en el pueblo en el que vivo la fibra optica no llega y el Adsl lo hace a una penosa velocidad de 10 MB. Si a esto sumamos que la linea de movil la utiliza una persona mayor que no navega con el movil de nada me sirve que suban los datos en la linea movil.

 

Estoy contento con el servicio, no tengo ninguna queja excepto por el precio pues pasar a pagar ahora 60 euros por a penas 10 MB de Adsl me parece un atraco. Por eso quiero pasarme a la tarifa Fusion #0 que tiene lo mismo que yo actualmente y cuesta 45 euros. Por eso  revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)

- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías).

He llamado al 1004 y me han negado hasta 5 veces dicho cambio y por eso acudo a este foro pues ya he visto que por aquí han solucionado este problema.

 

Espero noticias vuestras.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 1 de 36
5.159 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Roberto079
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta...
Mensaje 2 de 36
4.639 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 3 de 36
4.626 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL
???
Mensaje 4 de 36
4.606 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL
¿Y dicen que este foro funciona?
Ni en tienda, ni en el 1004, ni por aquí... No dan respuesta alguna. Subir suben los precios cuando conviene (a ellos por supuesto) pero deberían de pensar que hay gente que vive en pueblos donde no llega la fibra y apenas el adsl como es mi caso y que pasar a pagar 60 euros es una salvajada.
A ver si alguien me da una solución que es estoy aburrido de ignorancia y negativas cuando veo en este mismo foro que si se han realizado dichos cambios.
Mensaje 5 de 36
4.581 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Yo tenía fibra fusión contigo 50 pero supongo que servirá igual

Recibí la carta de la subida, vi ese formulario por aquí y lo rellene el día 3 y el 4 ya me mandaron el sms de la tramitación de cambio de tarifa. 
Leete las condiciones y si no te hacen caso insiste
Suerte y un saludo

Mensaje 6 de 36
4.566 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace. Visto que los moderadores pasan lo intentaré así.

Envío el formulario y ellos se supone que te cambian (o deberían) pero te tienen que mandar un decodificador nuevo o con el que tengo ya vale.
A ver si voy a enviar el formulario y luego se ne lía todo.
Mensaje 7 de 36
4.509 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

A mi me cambiaron rápido. Lo del decodificador no se como va, yo no lo tengo. Se supone que esta tarifa también lleva aunque yo no lo quiero. Debería servirte el que tienes.

Mensaje 8 de 36
4.480 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
A ver si tengo suerte.
Mensaje 9 de 36
4.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Roberto079!

 

Lamento las molestias pero el foro no es respuesta inmediata y atendemos por hora de entrada.  Con respecto al cambio la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
4.462 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL
Arancha en primer lugar gracias por responder.
En segundo lugar no entiendo tu respuesta. Me dices que esta disponible para altas nuevas y resulta que hay infinidad de mensajes como el mio en el que compañeros tuyos están pidiendo datos por mensaje privado y se están realizando cambios que según tu solo son para gente nueva ¿como es posible que me respondas eso y tus compañeros están dando soluciones?. No entiendo esto de que unos digáis una cosa y otros otra bien distinta. Siendo la misma empresa al menos deberíais de poneros todos de acuerdo y no responder cada uno lo primero que se os pasa por la cabeza.
Lo dicho gracias por responder pero tu respuesta no me sirve viendo que tus compañeros si están dando soluciones. Saludos.
Mensaje 11 de 36
4.455 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

A mi me lo han cambiado, me tocó buscar por el foro todas las entradas que hay hasta que encontré el enlace en un post y visto que han quitado mi enlace, no dejan o no les interesa. 
Busca por el foro y veras que muchos si lo han conseguido.
Por el precio que van a poner el fusión contigo debería llevar hasta tv con series.
Un saludo y repito suerte


 

Mensaje 12 de 36
4.452 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL
Así van quitando enlaces cuando compañeros facilitan las cosas.
Mensaje 13 de 36
4.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto079,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
4.416 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel. 

Acabo de verlo y ya he respondido enviando los datos personales (nombre,DNI, nº linea...)...

Mensaje 15 de 36
4.407 Visitas
joseluisd01
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Roberto079,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel


¿ Que hay que hacer para cambiar a Fusion Cero desde Fusion Contigo ?

Mensaje 16 de 36
4.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto079

 

Vamos a comprobar que tienes contratado y te informamos.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
4.356 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL

Espero respuesta. GRACIAS.

Mensaje 18 de 36
4.352 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de información......

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 36
4.327 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Buenas!

Yo también estoy interesado en el cambio de Fusión contigo a Fusión #0 para que no me afecte la subida de precio porque me basta con las características del servicio que tengo ahora. ¿Qué debo hacer?

Gracias

Mensaje 20 de 36
4.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto079,

 

Te he enviado un mensaje privado acerca de la consulta que nos has realizado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
4.283 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Muchas gracias.

Mensaje 22 de 36
4.248 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

¿Podríais ayudarme a mí también por favor? Gracias de antemano!

Mensaje 23 de 36
4.232 Visitas
Roberto079
Yo probé el VDSL

Leonardo te aconsejo que abras un mensaje nuevo y sobre todo insistas mucho si ves que no te hacen caso. Al final llegará. Suerte.

Mensaje 24 de 36
4.232 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Gracias!! 🙂

Mensaje 25 de 36
4.226 Visitas