Muy buenas.
Actualmente tengo contrado con ustedes el paquete Fusión Contigo (Adsl+Fijo+movil+tv) que a partir del proximo mes de febrero va a pasar a costar 60 euros.
Dicen ustedes que la subida de precios es por la mejora del servicio. En mi caso estoy sufriendo continuamente subidas de precio y las mejoras son CERO. Y digo que son 0 porque a mi de nada me vale su suban la velocidad de la fibra optica cuando en el pueblo en el que vivo la fibra optica no llega y el Adsl lo hace a una penosa velocidad de 10 MB. Si a esto sumamos que la linea de movil la utiliza una persona mayor que no navega con el movil de nada me sirve que suban los datos en la linea movil.
Estoy contento con el servicio, no tengo ninguna queja excepto por el precio pues pasar a pagar ahora 60 euros por a penas 10 MB de Adsl me parece un atraco. Por eso quiero pasarme a la tarifa Fusion #0 que tiene lo mismo que yo actualmente y cuesta 45 euros. Por eso revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)
- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías).
He llamado al 1004 y me han negado hasta 5 veces dicho cambio y por eso acudo a este foro pues ya he visto que por aquí han solucionado este problema.
Espero noticias vuestras.
SALUDOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-01-2018 13:28
Editado 06-01-2018 13:28
Yo tenía fibra fusión contigo 50 pero supongo que servirá igual
Recibí la carta de la subida, vi ese formulario por aquí y lo rellene el día 3 y el 4 ya me mandaron el sms de la tramitación de cambio de tarifa.
Leete las condiciones y si no te hacen caso insiste
Suerte y un saludo
A mi me cambiaron rápido. Lo del decodificador no se como va, yo no lo tengo. Se supone que esta tarifa también lleva aunque yo no lo quiero. Debería servirte el que tienes.
¡Hola @Roberto079!
Lamento las molestias pero el foro no es respuesta inmediata y atendemos por hora de entrada. Con respecto al cambio la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.
Un saludo, Arancha
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A mi me lo han cambiado, me tocó buscar por el foro todas las entradas que hay hasta que encontré el enlace en un post y visto que han quitado mi enlace, no dejan o no les interesa.
Busca por el foro y veras que muchos si lo han conseguido.
Por el precio que van a poner el fusión contigo debería llevar hasta tv con series.
Un saludo y repito suerte
Hola @Roberto079,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
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Gracias Maribel.
Acabo de verlo y ya he respondido enviando los datos personales (nombre,DNI, nº linea...)...
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Roberto079,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
¿ Que hay que hacer para cambiar a Fusion Cero desde Fusion Contigo ?
Hola @Roberto079
Vamos a comprobar que tienes contratado y te informamos.
Un saludo!
Leo
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Buenas!
Yo también estoy interesado en el cambio de Fusión contigo a Fusión #0 para que no me afecte la subida de precio porque me basta con las características del servicio que tengo ahora. ¿Qué debo hacer?
Gracias
Hola @Roberto079,
Te he enviado un mensaje privado acerca de la consulta que nos has realizado.
Un saludo! Leo
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¿Podríais ayudarme a mí también por favor? Gracias de antemano!
Leonardo te aconsejo que abras un mensaje nuevo y sobre todo insistas mucho si ves que no te hacen caso. Al final llegará. Suerte.