Buenas noches,
Llevo varios días intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 con cobre, ya que en mi Comunidad aún no hay fibra. Tanto en tienda como en la página de Movistar, me remiten al 1004, donde me dicen que ellos no lo pueden gestionar.
He enviado el formulario, pero no he recibido respuesta.
Como ya han comentado en distintos hilos, en el contrato de Fusión que firmamos en su día dice que podemos hacer el cambio cuando lo consideremos oportuno. Además, veo que otros usuarios lo han podido hacer y me gustaría que me indicaran cómo.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Hola @apizu
Si has rellenado el formulario tendrías que esperar a que se realice la gestión, no es algo inmediato. Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para comprobarte si se ha realizado pedido e informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @apizu
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @apizu,
Ya tienes tu pedido finalizado y la modalidad de fusión aplicada.
Saludos
Ana
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Gracias, Ana!
Sabes cómo va el tema del descodificador? Todavía no se han puesto en contacto con nosotros y mi duda es si está solicitado.
Un saludo.
Hola @apizu,
Comprobamos que en nuestros sistemas está totalmente cumplimentado el cambio de modalidad Fusión, te amplio detalles sobre el desco por privado.
Saludos
Llani
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