Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas noches,

Llevo varios días intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 con cobre, ya que en mi Comunidad aún no hay fibra. Tanto en tienda como en la página de Movistar, me remiten al 1004, donde me dicen que ellos no lo pueden gestionar.

He enviado el formulario, pero no he recibido respuesta.

Como ya han comentado en distintos hilos, en el contrato de Fusión que firmamos en su día dice que podemos hacer el cambio cuando lo consideremos oportuno. Además, veo que otros usuarios lo han podido hacer y me gustaría que me indicaran cómo.

Muchas Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @apizu

 

Si has rellenado el formulario tendrías que esperar a que se realice la gestión, no es algo inmediato. Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para comprobarte si se ha realizado pedido e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas

Hola @apizu

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
287 Visitas

Hola @apizu,

 

Ya tienes tu pedido finalizado y la modalidad de fusión aplicada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas

Gracias, Ana!

Sabes cómo va el tema del descodificador? Todavía no se han puesto en contacto con nosotros y mi duda es si está solicitado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
260 Visitas

Hola @apizu,

 

Comprobamos que en nuestros sistemas está totalmente cumplimentado el cambio de modalidad Fusión, te amplio detalles sobre el desco por privado.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas