Muy buenas.
Ayer recibí una llamada de Movistar indicándome que mi tarifa Fusión Contigo 50 iba a desaparecer el próximo mes, y que debía pasar "sí o sí" a la nueva tarifa "Fusión Series 50Mb", que vale 60 euros. En ningún caso me hablaron de otras tarifas como la "Fusión #0", tan solo la de Series.
Lo primero que me indigna es que se supone que en su día contraté un servicio que en la publicidad ponía "para siempre", y que ha ido incrementándose de precio según le ha venido bien a Movistar. Y no solo no es "para siempre", sino que no me informan de todas las opciones, sino de aquellas que les interesan por incremento de precio.
Concretamente, y ya que no hay posibilidad de mantener mi actual tarifa, me gustaría cambiarme a la "Fusión #0 300Mb", que supone un incremento en el precio actual que mantengo pero al menos se adecua más a mis necesidades.
Espero que desde este foro sea posible hacer dicho cambio, pues he visto que otros usuarios lo han conseguido.
Gracias de antemano!
Me contesto a lo escrito en el post anterior.
He llamado al 1004, y lo primero que me dicen es que el paquete "Fusión #0" es solo para altas nuevas.
Tras protestar y decir que eso no es correcto, porque no lo indica la publicidad ni el contrato vigente, la operadora me dice que de acuerdo, que va a proceder a hacerme el cambio a Fusión #0... Tras unos segundos, la operadora me comunica que tengo abierto un pedido de "Fusión Series 50", y que por tanto no me puede hacer el cambio . Nueva protesta, porque yo NO HE CONTRATADO NINGUNA TARIFA NUEVA, y vuelvo a pedir el cambio a Fusión #0.
Otros segundos de espera... y la operadora me comunica que va a proceder al desistimiento del pedido de "Fusión Series 50", y pasados unos días me llamarán para confirmar el cambio a Fusión #0 300Mb, que es la tarifa que me interesa.
Espero que todo se solucione satisfactoriamente, en todo caso, el resultado lo publicaré por aquí.
Vaya por delante que en todo momento la operadora me ha tratado con mucha amabilidad. Al César lo que es del César...
Hola @omidore
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @omidore
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver el estado del pedido que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2018 15:54
Editado 18-01-2018 15:54
Hola @omidore
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes el pedido pendiente de Cambio a Fusión Series que he tenido que anular para poder gestionar el cambio a la modalidad de Fusión #0 tal y como deseas con nº de orden 6******************8, .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @omidore!
Te contesto al privado que nos has enviado. El pedido finalizará cuando te instalen el descodificador. Desde ese momento disfrutarás de la nueva tarifa.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram