Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

omidore
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Muy buenas.

 

Ayer recibí una llamada de Movistar indicándome que mi tarifa Fusión Contigo 50 iba a desaparecer el próximo mes, y que debía pasar "sí o sí" a la nueva tarifa "Fusión Series 50Mb", que vale 60 euros. En ningún caso me hablaron de otras tarifas como la "Fusión #0", tan solo la de Series.

 

Lo primero que me indigna es que se supone que en su día contraté un servicio que en la publicidad ponía "para siempre", y que ha ido incrementándose de precio según le ha venido bien a Movistar. Y no solo no es "para siempre", sino que no me informan de todas las opciones, sino de aquellas que les interesan por incremento de precio.

Concretamente, y ya que no hay posibilidad de mantener mi actual tarifa, me gustaría cambiarme a la "Fusión #0 300Mb", que supone un incremento en el precio actual que mantengo pero al menos se adecua más a mis necesidades.

Espero que desde este foro sea posible hacer dicho cambio, pues he visto que otros usuarios lo han conseguido.

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
omidore
Mi vida cambió con el ADSL

Me contesto a lo escrito en el post anterior.

 

He llamado al 1004, y lo primero que me dicen es que el paquete "Fusión #0" es solo para altas nuevasEmoticono triste

 

Tras protestar y decir que eso no es correcto, porque no lo indica la publicidad ni el contrato vigente, la operadora me dice que de acuerdo, que va a proceder a hacerme el cambio a Fusión #0... Tras unos segundos, la operadora me comunica que tengo abierto un pedido de "Fusión Series 50", y que por tanto no me puede hacer el cambio Emoticono frustrado. Nueva protesta, porque yo NO HE CONTRATADO NINGUNA TARIFA NUEVA,  y vuelvo a pedir el cambio a Fusión #0.

 

Otros segundos de espera... y la operadora me comunica que va a proceder al desistimiento del pedido de "Fusión Series 50", y pasados unos días me llamarán para confirmar el cambio a Fusión #0 300Mb, que es la tarifa que me interesa.

 

Espero que todo se solucione satisfactoriamente, en todo caso, el resultado lo publicaré por aquí.

 

Vaya por delante que en todo momento la operadora me ha tratado con mucha amabilidad. Al César lo que es del César... Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omidore

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omidore

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver el estado del pedido que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @omidore

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes el pedido pendiente de Cambio a Fusión Series que he tenido que anular para poder gestionar el cambio a la modalidad de Fusión #0 tal y como deseas con nº de orden 6******************8, .

 


 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @omidore!

 

Te contesto al privado que nos has enviado. El pedido finalizará cuando te instalen el descodificador. Desde ese momento disfrutarás de la nueva tarifa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas