Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Hola. En agosto del 2017 me habéis pasado de una modalidad obsoleta de ADSL a Fusión Contigo. En ese mes de agosto ya publiqué varios mensajes indicando que me basta con la línea de ADSL que tengo (y que no quiero fibra) y que hago poco uso de la línea móvil, tanto de voz (nunca llego a los 100 minutos) como de datos (en estos meses creo que llegué una vez a 1 GB pero lo normal no llega ni al medio giga). Lo que quiero es lo que ya solicité en su momento, pasarme a Fusión #0 sin descodificador (lo que me ofrece es suficiente para mi). Espero que atiendan mi solicitud. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 25
1.217 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr

 

El contrato Fusión #0 tiene incluido servicio de Tv (siempre que tengas cobertura), puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado para comprobarlo y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.175 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.  Ahora te paso los datos pero ya te adelanto (de este tema ya tuvimos unos cuantos posts el pasado agosto) que no quiero TV (ni fibra ni descodificador) y que mi línea ADSL tiene el tope de 10 MBs. Lo que sí quiero es que me paséis a Fusión #0 . Muchas gracias.

Mensaje 3 de 25
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr

 

Tienes una ip estática gratuita, cualquier modificación en tu contrato supone la perdida de la misma... como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.121 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Sabía que tenía ip estática pero no se si tener ese plus es aprovechado por mi. Pero tampoco sé si saldría perdiendo (técnicamente hablando) si me paso a ip dinámica.

Dos preguntas:

- una, ¿qué notaría, a efectos de conexión, pasar de ip estática a ip dinámica?

- dos, cuando me pasasteis de fusión mini (agosto de 2017) a fusión contigo, ¿se modificó mi contrato? No se si este cambio, por el hecho de solicitarlo yo, tiene naturaleza distinta.

Intenta aclarármelas, por favor. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 25
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr

 

Te afecta si quieres montar un servidor.. pero a efectos de navegación en nada... En cuanto a la modificación no es porque tu solicites el cambio es simplemente que no se puede mantener esa promo con el cambio a cualquier otro contrato...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.080 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Vale. No tengo ningún servidor así que podéis proceder con el cambio a modalidad Fusion #0  ADSL máxima velocidad  sin descodificador. Me imagino que yo sólo tengo que esparar al cambio que hagáis desde ahí. Lo que no entendí  fue "no se puede mantener esa promo" (tenía yo alguna promo?). Cuando haya comprobado que todo es correcto podremos cerrar el hilo. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 25
1.071 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Creo que me respondo a mi mismo: esa promo se refería a la ip estática gratis. Correcto, sé que fue algo que nos dieron cuando empezamos con esto. Gracias.

Mensaje 9 de 25
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr!

 

 

La promo a la que nos referimos es a la ip gratuita , que al cambiar a la fusión #0 si la quieres mantener sería de pago .

 

Como nos comentas que puedes prescindir de ella, entiendo podemos proceder al cambio  de fusión a la #0 que incluye :

  • Cuota de linea y llamadas de fijo a fijos nacionales .
  • fibra 50Mb simétricos .
  • Linea móvil principal 200 minutos y 2 Gb
  • linea móvil incluida llamadas a 0€ establecimiento 30 cts .
  • Movistar + en dispositivos
  • Precio 45€ al mes

Al tener cobertura de fibra el cambio implica migrar a esta tecnología ( no hay coste por instalación y tiene 3 meses de permanencia )

 

Con esta fusión , aunque incluye televisión ,  es posible  solicitarla sin decodificador al no incluir paquetes de contenidos.

 

Quedamos pendientes de confirmación para gestionar el pedido .

 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.062 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

En el primer mensaje de este hilo ya dije que no quiero fibra. Y en el 8 que lo que quiero es Fusion #0  ADSL máxima velocidad  sin descodificador. ¿Tenéis algún problema para pasarme a esta modalidad?

Mensaje 11 de 25
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr!

 

 

Lamento informarte que no es posible que cambiemos la tarifa a fusión #0 ( o a cualquier otra ) sin poner deco ni  migrar a fibra .

 

Actualmente todas las fusiones incluyen decodificador y al estar en cobertura de fibra cualquier cambio que gestionemos obliga al cambio de tecnología .

 

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.032 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

Veamos:

- Vosotros me cambiateis de fusion mini (que tenía desde 2012  con ADSL) a fusion contigo (en agosto de 2017) sin más, con la misma ADSL y sin obligación de pasar a fibra. En el cambio (a pagar 55 €) me mejorásteis las condiciones del móvil (llamadas y 4MB).

- Ahora soy yo el que solicito el cambio a una modalidad con la misma ADSL y menos prestaciones en el móvil (no necesito más, 2 MB y 200 min), y, en el últime mensaje, volvéis al tema de la fibra. No lo entiendo.

- ¿Por qué el camio a fusion contigo sí vañió mantener la ADSL y para fusión #0 no?

- ¿Es imposible ser cliente de Movistar teniendo la propia ADSL que Telefónica nos instaló hace ya unos años?

- Si quiero mantener mi ADSL ¿no tengo más remedio que pagar los 60 @€ anuunciados?

Gracias por atenderme.

 

 

Mensaje 13 de 25
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr

 

Los trabajos de despliegue de Fibra que Movistar está realizando en todo el territorio son para mejorar la infraestructura y optimizar el servicio al cliente. Desde el comienzo ha habido un periodo de transición entre el cobre y la fibra. Actualmente ya habiendo cobertura de fibra óptica no es posible realizar cambios sin cambiar la tecnología de tu línea. En este sentido no podemos hacer nada. Emoticono triste

 

Si quieres mantener tu conexión actual, ésta pasará a las condiciones que se han comunicado en el anexo.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.003 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Paco.

Pues tendré que dar mi brazo a torcer y retroceder al mensaje 10. Es decir, solicito el cambio a:

Fusión #0 (modalidad con Fibra 50Mb y sin descodificador).

Ya podéis gestionar mi pedido.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 25
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr

 

Hemos solicitado el cambio a la modalidad de fusión #0 ,te paso el número de pedido por privado, cuando este pedido cumplimentado solicitaremos el cambio a fibra 50 Megas, el sistema no permite tramitar la fusión #0 sin desco y fibra 50 Megas a la vez, por eso lo tenemos que gestionar así.

 

Te informaremos cuando nos permita solicitar el cambio a fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
955 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

Desde ayer por la tarde, después de solicitar el cambio, me han llegado varios mensajes al móvil (informando de la nueva modalidad) y me he quedado sin conexión a Internet desde el router (la red local sin problemas). Me gustaría saber si esto es normal (el hecho de quedar sin acceso a Ineternet por eestar en trámites de cambio). llamé al 1004 pero sólo no pude realizar la pregunta. Voy a estar así hasta que me instalen la fibra? Gracias.

Mensaje 17 de 25
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr

 

El pedido que te solicitamos ayer ya está finalizado, pero aún no se ha solicitado la fibra, por lo que no debería afectarte a la conexión a internet, ¿has probado a reiniciar el router?

 

Si ya lo has hecho y sigues sin conexión contacta con soporte técnico para que revisen la línea.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
914 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

Sí, lo reinicié varias veces. Externamente no se ve nada raro: lucen los led que han de lucir. La dirección IP pública del router (la que hasta ahora tenía estática) sigue siendo la misma. En 1004 me tuvieron 20 minutos con lo de revisando línea, configurando....vuelta a empezar a revisando línea, configurando...hasta que corté. Para contactar con soporte técnico, tienen número de teléfono o es mediante web? (perdona mi ignorancia). Muchas gracias.

Mensaje 19 de 25
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

Como comentas que no tienes conexión a internet y tenemos tus datos,trasladamos la consulta al foro técnico para que puedan solucionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
896 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias Marta. Sigo como estaba, sin conexión a Internet en el router y ahora usando la conexión a Internet del móvil. A ver si se soluciona pronto. Gracias.

Mensaje 21 de 25
889 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @tpr:

 

Veo que está abierta una averia. Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
884 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Sí, he llamado al 1004, han vuelto a comprobar la línea, apagado y encendido del router y, al final, la línea tiene una incidencia (mensaje al móvil). El caso es que al no poder hablar con una persona física, no se le puede decir que esa caída en la conexión a Internet se produce inmediatamente despueś de solicitar el cambio de modalidad. Ese es el origen de la incidencia. En todos estos años no he tenido prácticamente ninguna caía en la conexión y se produce justo en este momento de transición entre una modalidad y otra. Espero que cuando me llamen sepan esto o se lo tendré que contar. De momento voy gastando los MB de la línea móvil. Gracias por vuestra atención a mi caso.

Mensaje 23 de 25
873 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Acaba de irse el técnico. El problema, como yo ya había apuntado, se debía a que mi router todavía seguía con la ip estática que tenía. Se le ha cambiado a ip dinámica  (!adiós ip estática!) y asunto arreglado. Ya todo vuelve a estar como antes. El técnico ha sido eficaz y amable.Ahora sólo me queda esperar a que me llamen para la instalación de la fibra. Muchas gracias.

Mensaje 24 de 25
822 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
818 Visitas