Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas tardes. 

 

Tengo contratado Fusión contigo 50Mb y me gustaría tramitar el cambio a Fusión #0 50Mb, manteniendo todos los números (Fijo, Móvil Fusión y Móvil adicional) que tengo actualmente. 

 

También me gustaría saber si en la nueva modalidad corresponde Decodificador o no.

 

Muchas gracias y espero vuestras noticias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola  @ranusa

 

Con la nueva modalidad contiene el Deco para ver los canales correspondientes.Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
Muchas gracias Antonio por responder tan rápido, acabo de enviarte los datos que me pides. Espero tus noticias..

Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
657 Visitas

Hola  @ranusa

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


 

Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
640 Visitas

Hola  @ranusa

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión con nº de orden 1********************8. Ya tan sólo tienes que esperar a que el técnico se pongan en contacto contigo para la instalación del servicio de TV.

 

 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
635 Visitas

Buenas tardes... Antonio

 

Esta misma mañana me ha llamado el técnico para concertar la cita. De 10, mas rapidez imposible.

 

Muchas gracias..Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
612 Visitas

Hola  @ranusa

 

Nos alegramos que haya ido tan rápido, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
572 Visitas