Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

ranusa
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas tardes. 

 

Tengo contratado Fusión contigo 50Mb y me gustaría tramitar el cambio a Fusión #0 50Mb, manteniendo todos los números (Fijo, Móvil Fusión y Móvil adicional) que tengo actualmente. 

 

También me gustaría saber si en la nueva modalidad corresponde Decodificador o no.

 

Muchas gracias y espero vuestras noticias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.073 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ranusa

 

Con la nueva modalidad contiene el Deco para ver los canales correspondientes.Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.059 Visitas
ranusa
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Antonio por responder tan rápido, acabo de enviarte los datos que me pides. Espero tus noticias..

Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ranusa

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


 

Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ranusa

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión con nº de orden 1********************8. Ya tan sólo tienes que esperar a que el técnico se pongan en contacto contigo para la instalación del servicio de TV.

 

 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.026 Visitas
ranusa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes... Antonio

 

Esta misma mañana me ha llamado el técnico para concertar la cita. De 10, mas rapidez imposible.

 

Muchas gracias..Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ranusa

 

Nos alegramos que haya ido tan rápido, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
963 Visitas