Después de llamar al 1004 con una respuesta negativa al respecto veo que, en la comunidad, varios usuarios ya han solicitado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 a través de un formulario manual y/o iniciando un hilo en el foro.
En mi caso, quisiera cambiar a Fusión #0 con 50 MB. He enviado el formulario para que se pongan en contacto conmigo pero aún no lo han hecho.
Por favor, ¿podrían indicarme en qué estado se encuentra mi solicitud?
Me parece increíble que telefónicamente me comuniquen que este cambio de tarifa no se puede realizar y leer después en las condiciones del contrato que no existe limitación alguna para ello y que la única manera de hacer efectiva la operación sea a través de un foro o de un formulario cuyo acceso solo he podido obtener gracias a la comunidad de usuarios. Tampoco puedo entender que los antiguos clientes que hemos confiado en Movistar, contratando sus servicios, suframos todas estas dificultades para cambiar de tarifa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlucho1951,
Lo siento dicha modalidad es para altas nuevas, desde la comunidad no podemos acceder a dichos pedidos.
Saludos
Ana
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Les comunico que Bajas me ha cambiado esta tarde de Fusión Contigo a Fusión #0. Me han hecho la grabación y asimismo me han llamado desde el 1002 por el descodificador.
Hola,
Yo estoy en la misma situación que varios usuarios. Tengo un Fusión Contigo con fijo + 2 móviles, además con ADSL, y ahora que ya hay fibra en mi calle quiero cambiarme a Fusión #0 de 50MB, pero me encuentro que en el 1004 me dicen que esto es para altas nuevas. Aquí en los foros he encontrado tanto usuarios que se han cambiado con éxito de tarifa como respuestas de los administradores diciendo que no se puede, y hay un famoso formulario circulando por ahí para cambiarse que no encuentro.
El caso es que si yo entro en Mi Movistar sí que puedo elegir esa tarifa, y llegar a la última pantalla, antes de dar el botón de aceptar y tras que el sistema compruebe la compatibilidad de mi oferta, lo que no sé es qué pasará si le doy al botón, igual me encuentro pagando dos Fusiones, yo qué sé.
La cuestión es que yo también quiero cambiar a esta tarifa, no quiero ni más minutos de movil, ni más megas, ni tv ni futbol, sólo esta tarifa básica.
Hasta ahora las opciones que tengo son:
a. contratar Fusion #0 desde "Mi Movistar" y ver qué pasa... miedo me da.
b. desfusionarme y contratar Fusión #0, lo que puede ponerme en una situación donde esté durante varios días pagando por mis productos actuales por separado una barbaridad, hasta que me pongan la fibra y me fusionen de nuevo.
Lo mejor es que me lo puedan resolver desde aquí, lo cual se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y quedo a la espera de su respuesta.