Buenas tardes.
Ya hace tiempo que estoy analizando las diferentes alternativas que me da Movistar y otras compañías. El coste de 67 euros se me hace muy gravoso y ha llegado el momento de realizar un cambio.
Dado que no uso la TV, la opción clara es Fusión #0 pero parece que hay muchos problemas para realizar el cambio y he leído sobre un formulario.
He rellenado el formulario y lo he enviado. ¿Debo hacer algo más?
Mi opción era pasar de Fusión Contigo 300 MB a Fusión #0 con 50 MB (45 euros) pero no he visto opción donde cambiarlo.
Espero vuestras noticias.
Un cordial saludo.
Hola @jantoni1 !
Desde la comunidad no podemos acceder a ningún formulario .
Si lo has rellenado tienes que esperar a que contacten contigo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jantoni1
Como te hemos indicado después de rellenar el formulario tienes que esperar a que nos pongamos en contacto contigo. Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para comprobar si se esta realizando el pedido e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, muchas gracias.
Ya he decidido dar el paso para cambiarme a otra compañia.
El trato por parte del personal que atiende este foro es intachable, pero una subida de 5€ cada 6 meses no hay bolsillo medio que lo soporte, ni siquiera cambiando a contratos cada vez más básicos.
Me iré a Vodafone con su oferta de 300MB por 32,50 el primer año. Ya sé que es un riesgo, pero también lo fue cuando cambié de Jazztel (con 3 megas de ADSL) a Movistar que no me daba más que uno (con el mismo par de cobre, por cierto propiedad de Movistar).
Un cordial saludo y gracias por vuestro esfuerzo
Hola @jantoni1
Sentimos que nos indicas que has decido dejarnos.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram