Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0
Buenas tardes,
Me gustaría gestionar el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0. He intentado hacerlo a través del enlace al formulario pero me dice que el enlace es erróneo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
585 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @COMPLUSA!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @COMPLUSA!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @COMPLUSA

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de cambio de modalidad de Fusión con nº de orden 9************************8, ya tan sólo tienes que esperar a que el técnico se ponga en contacto contigo para la instalación del servicio de TV.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
535 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Antonio por la rápida gestión. No quiero el deco, con lo que no es necesario que se haga esa gestión.
Si me pudieras confirmar el cambio sin deco, te lo agradecería
Muchas gracias de nuevo
Mensaje 5 de 9
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA !

 

Comprobamos que el pedido está en provisión , y la fusión a la que vas a cambiar incluye el decodificador .

 

Actualmente todas las tarifas de fusión lo incluyen por lo que no se puede modificar.

 

Ayer trataron de contactar contigo en el móvil que dejaste de contacto pero no pudieron, lo antes posible te llaman de nuevo para concertar la visita .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
467 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión.
Quedo a la espera entonces de que contacten conmigo.
Un saludo
Mensaje 7 de 9
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA !

 

 

Gracias a ti , nosotros quedamos pendientes y cuando veamos finalizado el pedido confirmamos contigo para ver si está todo ok .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
453 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya se ha efectuado el cambio e instalado la televisión. Todo ok. Muchas gracias por la gestión realizada. Da gusto contar con un servicio como este.
Un saludo
Mensaje 9 de 9
406 Visitas