Cambio de Fusión Contigo a Fusión 0

A lex
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión 0
Buenas tardes, Solicito el cambio de mi actual tarifa "Fusión Contigo, 50Mb fibra simétrica" a "Fusión #0, 50Mb fibra simétrica". Entiendo que la tarifa que solicito es como se anuncia en https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero, de 48 euros al mes IVA incluído. No solicito dar de alta ningún nuevo servicio o prestación adicional. Sí que querría mantener el "Pack Servicios Básicos" actual (3 euros al mes IVA inc.), así como la línea de móvil asociada a Fusión actualmente (aunque sé que pasará de los actuales 4Gb/mes y llamadas ilimitadas, a 2Gb/mes y 200min. de llamadas). Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A lex!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A lex!

 

Recibido el mensaje con los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A lex

 

Te hemos gestionado el cambio a Fusion #0 sin desco tal y como nos has solicitado.

 

Te adjuntamos por privado el número de pedido.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

Hola Jaime e Isabel G.

En Mi Movistar ya veo el cambio solicitado. Todo parece OK. Muchas gracias por la gestión, por el trato y por la rapidez. Infinitamente mejor que la máquina del 1002/1004. ¡Gracias!

 

PS: en la firma teneis una imagen donde dice "¿Te sirvió de ayuda? ¡Agradécelo haciendo click en el botón!" y sale un botón con una estrella. No consigo ver dicho botón; ¿quizás es porque tengo un ad-blocker, o quizás el botón ahora es una mano con el pulgar hacia arriba? Saludos.

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A lex

 

Ya aparece el hilo como resuelto, gracias a ti por utilizar la comunidad, para resolver tus consultas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas