Cambio de Fusión+Fútbol 300 MB simétricos a la Tarifa#10

Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+Fútbol 300 MB simétricos a la Tarifa#10

Hola,

Actualmente tengo Fusión+Fútbol 300 MB. Estoy contento con el producto pero por circunstancias personales no puedo continuar y me gustaría pasarme a la Tarifa#10. Mi período de facturación finaliza el 17/12/2017. Os agradecería que me indicarais cómo tengo que gestionar el cambio. Gracias por anticipado.

 

Un saludo,

Vicente

Mensaje 1 de 12
697 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar me puede echar una mano?

Mensaje 2 de 12
672 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar me puede echar una mano?

Mensaje 3 de 12
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Gonzalez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
641 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Hasta ahora las ocasiones en que he planteado una duda siempre había recibido una respuesta. No entiendo por qué en esta ocasión nadie me responde....

Mensaje 5 de 12
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Gonzalez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Gonzalez,

 

En el primer post nos indicas que tienes una Fusión+Fútbol 300 Mb y quieres pasar a una Tarifa#10, la tarifa # 10 es de líneas móviles. Necesitamos que nos indiques qué quieres hacer con la línea fija, ya que si cambias la tarifa del móvil, se haría una desfusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
627 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

Tengo que dejar mi piso y lo que quiero es darme de baja de Fusión 300(TV, fijo e internet) y quedarme sólo con la línea de móvil con la tarifa#10

 

Un saludo

Vicente

Mensaje 8 de 12
625 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

Perdodad que insista, pero me podeis ayudar?

 

Un saludo

Vicente

Mensaje 9 de 12
612 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

No entiendo por qué no me dais una respuesta. El jueves Ana me pidió los datos, Maribel una aclaración y no habéis vuelto a decirme nada. Mi periodo de facturación acaba mañana...Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esta gestión?

Mensaje 10 de 12
601 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

Si después de 20 años siendo cliente de Movistar no son capaces de darme una solución supongo que toca pedir la portabilidad a otra compañía.

Mensaje 11 de 12
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Gonzalez

 

Para solicitar la baja de la línea debes llamar al 1004. En esa misma llamada puedes indicar qué tarifa quieres establecer para  las líneas móviles que no deseas dar de baja.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
580 Visitas