Hola,
Actualmente tengo Fusión+Fútbol 300 MB. Estoy contento con el producto pero por circunstancias personales no puedo continuar y me gustaría pasarme a la Tarifa#10. Mi período de facturación finaliza el 17/12/2017. Os agradecería que me indicarais cómo tengo que gestionar el cambio. Gracias por anticipado.
Un saludo,
Vicente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vicente Gonzalez,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hasta ahora las ocasiones en que he planteado una duda siempre había recibido una respuesta. No entiendo por qué en esta ocasión nadie me responde....
Hola @Vicente Gonzalez,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente Gonzalez,
En el primer post nos indicas que tienes una Fusión+Fútbol 300 Mb y quieres pasar a una Tarifa#10, la tarifa # 10 es de líneas móviles. Necesitamos que nos indiques qué quieres hacer con la línea fija, ya que si cambias la tarifa del móvil, se haría una desfusión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Tengo que dejar mi piso y lo que quiero es darme de baja de Fusión 300(TV, fijo e internet) y quedarme sólo con la línea de móvil con la tarifa#10
Un saludo
Vicente
Perdodad que insista, pero me podeis ayudar?
Un saludo
Vicente
No entiendo por qué no me dais una respuesta. El jueves Ana me pidió los datos, Maribel una aclaración y no habéis vuelto a decirme nada. Mi periodo de facturación acaba mañana...Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esta gestión?
Si después de 20 años siendo cliente de Movistar no son capaces de darme una solución supongo que toca pedir la portabilidad a otra compañía.
Hola @Vicente Gonzalez
Para solicitar la baja de la línea debes llamar al 1004. En esa misma llamada puedes indicar qué tarifa quieres establecer para las líneas móviles que no deseas dar de baja.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram