Cambio de Fusión+ Fútbol a Fusión+ Ocio

JesúsPompito
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ Fútbol a Fusión+ Ocio

Hola, quisiera saber si hay alguna diferencia entre Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio aparte de las evidentes, que pierdo fútbol (que no me interesa lo más mínimo) y gano series. Me refiero al resto de canales y condiciones.

 

También aprovecho para solicitar el cambio de 300Mb a 600Mb a partir del 20 de mayo, el cual entiendo que es gratuito y al mismo precio que 300Mb.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JesúsPompito

 

La diferencia entre los contratos Fusión + Fútbol 300 MB y Fusión+ Ocio 300 MB, son únicamente de contenidos de TV. 

 

Es decir, cambiar de la primera Modalidad a la segunda se perderían los siguientes contenidos de Fútbol : Dial 10 y 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS. Fusión+ Ocio incluye a cambio, diales 11 y 12, Movistar+ Series y Movistar+ SeriesXTRA, respectivamente 

 

En cuanto a la duplicación de velocidad.

 

Habrá que aguardar hasta el domingo día 20 de mayo para solicitarla. Será a partir de entonces cuando Movistar aplique las nuevas velocidades (600 MB -actuales 300 MB - o 100 MB -actuales 50 MB) El precio o cuota mensual permanecerá sin variaciones sobre los actualmente en vigor.

 

Información válida tanto para Altas o nuevos contratos como para clientes actuales (Clientes en planta). De aplicación para clientes Particulares o Empresas.

 

Las velocidades disponibles en Fibra Óptica hasta el 19/05 serán 50 MB o 300 MB

 

  • Particulares

Fibra Óptica simétrica 100 MB (*) / Fibra Óptica simétrica 600 MB (*)

 

"(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad"( podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo)

 

  • Empresas (*) Ver condiciones legales 

"(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según el producto  contratado. A partir del día 20/05 ya puedes solicitar el doble de velocidad sin coste adicional llamando al 1489"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@JesúsPompito

 

Vemos que pacofreire ha respondido a tus consultas, si necesitas algo más estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
734 Visitas
JesúsPompito
Yo probé el VDSL

Gracias por la detallada explicación, pacofreire.

 

Si Ascen, por favor tramita el cambio de Fusión+ Futbol a Fusión+ Ocio.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPompito ,

 

Ya tienes el pedido en curso en corto plazo estará realizado el cambio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
673 Visitas
JesúsPompito
Yo probé el VDSL

Hola, ayer por la noche ya estaba realizado el cambio.

Muchas gracias una vez mas por vuestra excelente gestión, que sigue a años luz del resto de opciones que da Movistar para realizar gestiones.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPompito

 

Gracias a ti.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
630 Visitas