Cambio de Fusión Fibra +Imagenio familiar a Fusíon Fibra Máxima + Movistar Tv Extra Futbol

rickyman
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Fibra +Imagenio familiar a Fusíon Fibra Máxima + Movistar Tv Extra Futbol

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra con Imagenio Familiar mas una linea móvil adicional también con Fusión por 90 eur al mes mas IVA.

 

He visto que ahora exite la tarifa Movistar Fusion Fibra Máxima con Movistar Tv Extra Fútbol por 89,90 eur al mes mas IVA con la ventaja de que hasta el 30 de noviembre sería 74,90 mas IVA con la promoción de binificación de 15 eur que hay en el paquete de extra futbol..

 

Mi pregunta es si me interesaría cambiarme a la nueva tarifa Fusion Fibra Maxima con Movistar TV Extra Fútbol por el ahorro que representaría al menos hasta noviembre y visto que después el precio quedaría practicamnete igual al de la tarifa que tengo ahora contratada?.

 

¿Hay alguna ventaja que perdería con el cambio que no haya considerado?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rickyman
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta, por favor?

Mensaje 2 de 7
632 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me ayude?

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual que tu , me interesaría tener respuesta al respecto.

Mensaje 4 de 7
593 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que es para nuevas altas....

 

(*) Promoción Extra Fútbol de regalo: Movistar TV + Extra Fútbol por 15 €/mes hasta el 31/05/14 para contrataciones del 20/09/13 al 30/11/13; sin promoción: 30 €/mes (36,30 €/mes IVA incluido). Compromiso de permanencia en Movistar TV de 12 meses (penalización fija de 90 €)

Mensaje 5 de 7
588 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Entonces me doy de baja y me doy de alta de nuevo, no veo el problema porque con Imagenio familiar no tengo compromiso de permanenecia. Me parece un poco absurdo si fuese así...Encima ganaría un deco nuevo con el alta...

 

Por favor, ¿un moderador que aclare el asunto?

 

Gracias

 

 P.D: Tan claro no debe estar porque aquí no se moja nadie....

Mensaje 6 de 7
570 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @rickyman  y  @lga1 !!!!Emoticono feliz

 

Las condiciones son las mismas, en el siguiente enlace  de la web, tenéis toda la información sobre Movistar Fusión.

 

Y si queréis más información, podéis echarle un vistazo al siguiente hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
536 Visitas