Cambio de Fusión + Futbol a Fusión + Ocio

RSPelayo
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión + Futbol a Fusión + Ocio

Buenos días.

 

Me gustaría realizar el trámite para  pasar de la tarifa Fusión + Futbol 50 Mb que tengo actualmente a la Fusión + Ocio 50Mb.

 

Igualmente me gustaría compartir los datos de las dos líneas de móviles que tenemos en la tarifa fusión.

 

Llevo toda la mañana intentando que me atienda alguien en el 1004 y no hay forma, lo puedo realizar desde aquí?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RSPelayo

 

Para que podamos comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RSPelayo

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo todo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
515 Visitas
RSPelayo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Cualquier duda consulteme.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RSPelayo

 

Hemos tramitado tu pedido para pasar a Movistar+ Ocio, como nos has solicitado, te paso un privado con el número de pedido.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
RSPelayo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Confirmado en mi página personal que el cambio ha sido realizado.

 

Como puedo compartir los datos de mis dos líneas de movil asociadas a fusión?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RSPelayo

 

Te acabo de activar los datos compartidos entre tus dos líneas móviles. Si alguna vez lo desea quitar, nos lo dices y te ayudamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
433 Visitas
RSPelayo
Más integrado que la RDSI

Efectivamente me ha llegado el mensaje de información y está confirmado en la página personal.

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
422 Visitas