Cambio de Fusión+ Futbol a Fusion #0

Eldhelxusco
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ Futbol a Fusion #0

Quisiera solicitar el cambio del paquete Fusión+ Futbol que tengo contratado a Fusión #0.

Las dos líneas móviles de Fusión comparten datos y tengo dos líneas adicionales más contratadas que también los comparten, me gustaría que esto no cambiara (salvo, claro está, la diferencia en los GB de la línea principal).

Por otra parte, veo que se ofrece grabación de 350h con el paquete. Yo, que sepa, no dispongo de esto, ¿sería posible disponer de la posibilidad de grabación?

Internet me llega por ADSL (apenas 2MB de capacidad de descarga) y la TV por satélite.

El cambio de paquete, ¿implicaría algún tipo de permanencia?

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Eldhelxusco

 

En principio no podrás disponer de las 350h ya que la Tv la tienes mediante SAT, imagino que también sabes que con #0 los canales son poco más que los generalistas y algun exclusivo de Movistar.

 

Segun veo desde el propio enlace se puede cambiar. Anteriormente no dejaba por la devolución del Descodificador, pero como se mantiene.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Las lineas adicionales siguen en la misma tarifa al igual que los datos compartidos.

Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldhelxusco

 

Vemos que @Andres (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas