Hola.
En la actualidad tengo contratado Movistar Fusión Mini desde mayo-abril de este año y quisera pasarme a Fusión TV Contigo 10 MB. En mi zona no llega aun la fibra óptica, por lo que realmente seria un cambio de contrato. Mis dudas son:
- ¿Puedo realizar el cambio sin penalización reactivando la permanencia de 12 meses?
- ¿En caso afirmativo, lo puede hacer un moderador?
Mis últimas experiencias con el servicio de atención 1004 si bien no han sido negativas, tampoco han sido satisfactorias.
Espero sus respuestas y un gracias por adelantado.
Hola @pau.selles
Efectivamente puedes hacer la contratacion por el foro y no tiene penalización , lo que si renuevas es el contrato de permanencia. Si deseas contratarlo puedes enviarme los datos en un mensaje privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pau.selles
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado, y he realizado el paso a fusión tv contigo, aun no he podido activar la tv online ya que tenemos que esperar a que se complete este pedido que he realizado hoy. El numero de pedido que he realizado es 506333630814, en unas cuarenta y ocho horas lo tendrás activo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Yo estoy en una situación parecida, tengo contratado Movistar Fusión Mini 4G (con compromiso de permanencia), y quisiera cambiarme a Movistar TV Contigo. Lo he intentado varias veces, a través del 1004 y directamente en tienda. En tienda he conseguido que me llegara la clave para registrarme en la página de movistar.es/television/go, y efectivamente me he podido registrar, pero en ningún sitio aparece como que mi modalidad de Fusión haya cambiado a Movistar TV Contigo, ni siquiera en la app de Mi Movistar. ¿Podría alguien aclararme esto?
Muchas gracias
Te cuento mi experiencia. Este es uno de los aspectos más negativos que tiene Movistar. Y molesto. El único documento donde encontrarás el cambio, si se ha realizado será en la siguiente factura. No he encontrado ni un solo texto, en ninguna parte de mi canal Movistar, ni mucho menos en la app.
No obstante, hay varias "pistas". La primera, como es lógico, las confirmaciones telefónicas que te hagan al respecto. Que no deja de ser un castillo en el aire, pero bueno. La segundo, es que en la sección de trámites o gestiones de tu canal Movistar, debe aparecer una gestión en la fecha que has realizado el cambio. Es la única prueba documental que encontré del cambio.
Me parece sumanente lamentable que, en la actualidad y en una compañía de telecomunicaciones, no haya un apartado donde uno pueda descargarse su contrato, con sus modalidades y las condiciones vigente en ese momento. Tercermundista me parecería insultar al Tercer Mundo.
Un saludo.