Cambio de Fusión+ Ocio 50Mb a Fusion Series 50Mb

Filomeno
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ Ocio 50Mb a Fusion Series 50Mb
 
Cambio de Fusión+ Ocio 50Mb a Fusion Series 50Mb

Buenas tardes, lamento mucho repetir el tema pero tambien quisiera cambiar mi contrato de Fusión+ Ocio 50Mb a Fusión Series 50Mb, y a través de la línea  1004 me ha resultado imposible

Por favor, les agradecería poder gestionarlo con ustedes

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filomeno!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
Filomeno
Yo probé el VDSL

Buenas Isabel

LLevo muchas horas gastadas en la web, en chat y con el 1004  intentado cambiar mi contrato de Fusión + ocio 30mb a Fusión series 30mb, y me está resultando imposible.

Por favor, lo único que necesito es que algún comercial se preste a hacerme la gestión, serías tan amable de gestionar el cambio tú o por lo menos decirme a quien me tengo que dirigir, he visto post en los que le decís al cliente que os mande sus datos por privado para gestionarlo.

De verdad, necesito que alguien me ayude porque esto empieza a ser cansino

 

Mensaje 3 de 7
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filomeno,

 

Ya he tramitado el  cambio a Fusión Series 50Mb, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Filomeno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  Maribel

Muchísimas gracias por tu gestión, ya he comprobado en Mi Movistar que se ha efectuado el cambio.

Un 10 para tí y la comunidad, para mí la mejor manera de hacer las gestiones.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
459 Visitas
Filomeno
Yo probé el VDSL

Hola, una pregunta, desde Fusión Series 50 mb se puede contratar el paquete Motor? es para tenerlo en cuenta más adelante.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filomeno

 

Si , con Fusión Series puedes contratar el paquete Motor por 10€/mes (iva incluido) adicionales a tu contrato de Fusión.

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Blanca.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
438 Visitas