Cambio de Fusión+Ocio (ADSL y Satélite) a Fusión Selección 100Mb (en realidad, ADSL+Satélite)

jbsll
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+Ocio (ADSL y Satélite) a Fusión Selección 100Mb (en realidad, ADSL+Satélite)

Buenos días.

 

Quiero hacer el cambio de Fusión+Ocio (ADSL y Satélite) a Fusión Selección 100Mb (en realidad, ADSL+Satélite). Entiendo que el coste sube de 80€ a 85€. Por experiencias previas, prefiero hacerlo por esta vía antes que por teléfono.

 

Por otro lado, veo que me están cobrando el iPlus todos los meses. ¿Es eso normal?

 

Espero su respuesta.

 

Atentamente,

jbsll

Mensaje 1 de 11
751 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Efectivamente fusión selección fibras 100mb o adsl tiene un coste de 85€, nosotros podemos gestionarte el pedido solo necesitamos tus datos por privado, en cuanto al iPlus consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
715 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, MP enviado y os confirmo que quiero hacer el cambio. Espero también las noticias sobre el iPlus. Saludos.

Mensaje 3 de 11
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
698 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

OK, estoy pendiente.

Mensaje 5 de 11
695 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Ha pasado una semana desde que solicité este cambio, y nada de nada. Es increíble el servicio tan penoso que nos da Movistar...

Mensaje 6 de 11
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll :

 

Perdón por la espera.

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión Selección.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado. 

 

En cuanto al cobro del Iplus que nos consultas es por las grabaciones, que en satélite, conllevan una cuota mensual.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
655 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Estaré atento.  

 

Resulta difícil de comprender que tarden tanto en resolver algo tan simple. Quiero pensar que no se debe a dejadez de ustedes los empleados, sino a falta de suficiente personal contratado por la compañía. En cualquier caso, Telefónica lo está haciendo cada vez peor en este terreno.  

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Hemos comprobado que ya tiene tu pedido cumplimentado.

 

¿Necestias que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
616 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Pues sí, parece que ya está hecho el cambio. Lo marco como resuelto. Gracias por su ayuda, aunque he de decir que el proceso ha sido más lento de lo que esperaba. Un atento saludo y felices fiestas a todos.

Mensaje 10 de 11
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
583 Visitas