Cambio de Fusión+Ocio a Fúsion+Fútbol (con premium extra dos meses)

Ishiro29
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión+Ocio a Fúsion+Fútbol (con premium extra dos meses)

Buenas noches!

 

Hoy he decidido hacer un cambio en mi tarifa de Fusion cambiando el Ocio por el Fútbol porque a decir verdad no soy muy de series. También he cogido lo del Premium extra gratis dos meses. Querría saber si mañana voy a poder disfrutar de Bein Sports o Movistar Partidazo porque quisiera ver los partidos.

 

¿Cuánto suelen tardar en activar los nuevos canales en mi Imagenio?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
808 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ishiro29
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes!!!
Tenía el paquete promocional de Fusión+Ocio y mediante la web de Movistar he realizado un cambio al Fusión Fútbol con el Bein por 75 euros al mes. También he cogido dos meses gratis el Premium extra. Me han mandado un mensaje diciendo que tenían que tramitar la solicitud. ¿Cuánto suelen tardar en activarlo? Se trata del de 50MB con 8GB en líneas móviles.

Gracias!
Mensaje 1 de 10
813 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ishiro29

 

Una cuestión importante y de forma particular para evitarte tú posteriores sorpresas desagradables

 

En el actual ciclo de la Promo del Premium Extra a 0 € por dos meses, iniciado para los clientes de Movistar con acceso a Internet (ADSL / Fibra Óptica / Radio) el 9 de agosto de 2016 ¿Ya disfrutaste desde aquella fecha de esta Promo que continúa activa?

 

Recuerda, Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de febrero al 24 de agosto de 2017 (ambas incluidas).

 

Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 24 de agosto de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción. Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

Es decir, de estar en esa situación, habiendo disfrutado de la Promoción, esa nueva contratación del Premium Extra, significaría la facturación automática a su PVP sin promoción (+ 65 €/mes).  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 10
774 Visitas
Ishiro29
Más integrado que la RDSI
Hola!!!

Es la primera vez que contrato la opción de Premium extra a 0 €. No la había contratado anteriormente. Del Fusión sin tv pasé al de Ocio. Y ahora he cambiado al fútbol más la promoción premium

¿Cuánto tardan en realizar dicho cambio?
Mensaje 4 de 10
769 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, y más habiendo recibido el correspondiente SMS confirmando su tramitación, no deberían tardar más de 24 horas. 

 

De todas formas, justo este fin de semana que están iniciándose las competiciones de fútbol (Por tanto, con bastante probabilidad, un mayor número de modificaciones y cambios de contratos) pueda demorarse algo más.

 

Cuando respondan los Moderadores a tu consultan ellos podrán comprobarlo.

 

Mensaje 5 de 10
762 Visitas
Ishiro29
Más integrado que la RDSI
Subo para ver si me ayudan!
Mensaje 6 de 10
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ishiro29

 

Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación Guiño). Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ishiro29

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, realizamos la gestión que nos solicitas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ishiro29

 

Comprobamos que desde el 20/08 ya consta activado el paquete Premium Extra, con lo cual, ya puedes disfrutar del mismo.

 

Para cualquier cosa, ya sabes que estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ishiro29,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
483 Visitas